domingo, febrero 16

Clarins Milky Shake Collection Primavera 2020




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Esta primavera, Clarins nos sorprende con nuevas texturas sorprendentes. Milky Boost es un maquillaje con la textura y el color de la leche que se transforma al contacto con la piel liberando todo su color gracias a la tecnología de micro-encapsulación de pigmentos dejando la piel lisa con un tono de color natural y un acabado satinado.
 
 
 


Esta temporada, Clarins innova y sorprende una vez más aventurándose en un territorio hasta ahora inexplorado; el de la leche de melocotonero. Reconocida por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ideal para una tez de melocotón, y unos labios suaves y deliciosos.




Milky Boost es la primera leche de maquillaje para la tez. Una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que liberan su color a contacto con la piel.

Se presenta en 5 tonos de textura suave y confortable. Formulado con extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, capaz de reactivar la energía de la piel, y leche de melocotonero, que hidrata y suaviza hasta 8 horas. Contiene el complejo anticontaminación de Clarins para proteger la piel frente a la contaminación urbana y su bonita botellita blanca es 100% reciclable.  





Lip Milky Mousse son unos labiales en formato crema-mousse de acabado satinado muy suave, que cuentan con su formulación con leche de melocotonero. De textura fresca y ligera con un aplicador en espuma para una fácil aplicación y un acabado homogéneo se presentan en 6 tonalidades.

El complejo anticontaminación protege los labios de los efectos nocivos de la polución urbana. 





Glossy Brown y Glossy Coral son los nuevos tonos de las sombras Ombre Satin para una mirada luminosa. Unas sombras de ojos de larga duración y fácil aplicación que combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos.
 




Cheeky pinky Cheeky peachy son los dos nuevos tonos de los coloretes edición limitada de la línea Jolie Blush. Permiten acentuar a gusto la intensidad del rubor natural gracias a su valor graduable y a sus pigmentos efecto “tatuaje".

Como podéis ver esta colección es preciosa para usar durante todo el año.








2 comentarios :

  1. Lo Q m gusta a mi clarins,

    ResponderEliminar
  2. Una colección estupenda, me gusta mucho el tono de los coloretes.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!