lunes, febrero 3

Presume de mirada con el Sérum Eye Perimeter 360º de Matriskin



Bienvenidos a Bella y con Estilo



El contorno de ojos es la primera zona del rostro que sufre los signos de envejecimiento (bolsas, ojeras, arrugas, falcidez…). Para prevenir o atenuar el paso del tiempo lo mejor es aliarse con un buen contorno de ojos. El Sérum Eye Perimeter 360º de Matriskin es un contorno de ojos ideado tanto para mujeres como hombres que promete un rejuvenecimiento en la zona ocular en poco tiempo.
 






Sérum Eye Perimeter 360º está formulado con una combinación de activos patentados altamente reconocidos en el campo científico galardonados con el "Premio al Mejor Nuevo Ingrediente en I+D" en el rejuvenecimiento de la piel del contorno de ojos.

Es un tratamiento completo para la mirada ya  que actúa sobre el párpado, las bolsas, las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión. Está especialmente indicado para las bolsas de agua, aquellas que aparecen producidas por cambios hormonales. Entre sus principios activos encontramos:

Extracto de corteza de albizia julibrissin y darutoside que protegen, fortalecen y mejoran la dermis.
Extracto de semilla de chenopodium quinoa que evita la degradación del colágeno, fortalece las paredes de los capilares y limita la intensidad de las ojeras.
Xilitol, xylityl glocósido y anhydroxylitol que hidratan, estimulan la producción de ácido hialurónico natural y fortalecen la barrera protectora hidrolipídica.
Ácido hialurónico es el gran responsable del efecto lifting: protege la piel, evita la pérdida de agua y promueve la síntesis de colágeno.
Aceite de semilla de jojoba que regenera las células, combate los radicales libres, minimiza las arrugas y aumenta la suavidad y firmeza de la piel.
Aceite de nuez de albaricoque que reconstruye, suaviza y nutre la piel y es un regenerador celular.
Ácido oleico que tiene propiedades nutritivas y es regenerador de tejidos.

 

 

Se aplica por la mañana y por la noche en los párpados superiores e inferiores con un suave masaje. He probado este contorno y me gusta su textura ya que es ligera,  fresca y se absorbe inmediatamente. La mirada se ve más descansada, como más abierta. Las arrugas se difuminan y  el contorno permanece hidratado durante todo el día, lo cual para mi ahora en invierno es todo un logro. Os lo recomiendo.
 
 

 

5 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!