martes, marzo 3

Nueva línea limpieza facial de Bella Aurora



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Bella Aurora ha lanzado una nueva línea de limpieza facial para realizar una limpieza profunda del cutis y regenerar las células. Esta línea de limpieza posee activos anti-manchas, activos anti-polución y un alto porcentaje en ingredientes de origen natural
.
 
 




La línea de limpieza facial de Bella Aurora ofrece distintas soluciones para realizar una limpieza profunda del cutis y regenerar las células para, posteriormente, aplicar el tratamiento y obtener mejores resultados.
 



El Gel Limpiador Anti-manchas posee la eficacia de un gel y la textura de una crema. Además de limpiar, ilumina, protege y unifica el rostro protegiéndolo de la contaminación urbana.





La Solución Micelar Anti-manchas contiene bolitas encapsuladas de aceite para retirar las impurezas y el maquillaje de la piel en profundidad.
 



El Desmaquillante de Ojos está formulado con flor de aciano, colágeno marino y provitamina B5. Desmaquilla en profundidad a la vez que cuida la mirada, además reduce los signos de fatiga descongestiona bolsas y ojeras y aporta volumen a las pestañas.
 
 
 



El Tónico Exfoliante Iluminador está formulado con extracto de hibiscus y flor de jeju. Este tónico 2 en 1 elimina impurezas de la piel y restos de maquillaje, ilumina, aclara el tono, exfolia suavemente y estimula la regeneración celular.
 
 


 


La Mascarilla Detoxificante Anti-manchas está formulada con arcilla verde y té matcha. Actúa limpiando la piel en profundidad eliminando impurezas, ilumina el rostro y minimiza los poros. Esta mascarilla cremosa se usa dos veces en la semana.
 




Los Discos Exfoliantes anti-manchas formulados con extracto de granada y alantoína son muy cómodos de usar. Exfolia la piel, estimula la renovación celular, ilumina, alisa y minimiza los poros. Se usan una o dos veces en semana
.
 

¿Qué os parece esta nueva gama?

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!