miércoles, julio 1

Nueva línea facial Pure Shots de YSL





Bienvenidos a Bella y con Estilo


Vivir en la ciudad, el estrés, la falta de sueño..... el ritmo de vida que llevamos acelera el envejecimiento cutáneo en un 40%. Para ello YSL Beauté ha creado Pure Shots una nueva línea, con siete productos, que se ajusta al estilo de vida de la mujer urbana y que garantiza resultados inigualables.
 
 
 



YSL Beauté ha desarrollado un tratamiento de lo más revolucionario a base de los ricos ingredientes que crecen en sus Jardines de Ourika. Los nuevos tratamientos Pure Shots se benefician de una nueva técnica para extraer los activos esenciales de las plantas, ya que se han extraído en frío, de manera que se aprovechan más los nutrientes y se emplea mucha menos agua en el proceso, lo que es un impulso a la sostenibilidad. Una nueva línea de tratamientos personalizadas y adaptados para el cuidado de la piel que se adecuan al estilo de vida de cada mujer.


 



Night Reboot Serum

Es el serum perfecto para reducir los signos de fatiga. Su fórmula bifásica, fresca y ligera, combina las propiedades renovadoras del ácido glicólico con la flor de cactus de Marruecos. En una sola noche la piel se reinicia, reduciendo los signos de fatiga desde la primera aplicación. 



 Lines Away Serum

Es el serum ideal para combatir las arrugas y la pérdida de densidad. Este sérum de textura de micro-relleno deja la piel firme y lisa. Es la combinación perfecta entre la hidratación que provee su ácido hialurónico y la acción anti-edad de la flor del Iris.


Light up Serum

Es el serum ideal para las que buscamos luminosidad en su piel y acabar con las  manchas. Su composición a base de malva protege tu piel frente a las agresiones externas y  la Vitamina C ayuda a iluminar y reducir las manchas.





Y Shape Serum

Este serum es ideal para reafirmar la piel. Un serum de textura muy ligera que se absorbe inmediatamente penetrando hasta las capas más profunda de la epidermis. Formulado con una exclusiva tecnología, combina el efecto lifting del higo de cáctus de Marruecos con la dosis perfecta de péptidos reafirmantes. Lo he probado y os lo recomiendo.
 





Crema Perfect plumper

Esta crema posee una tecnología avanzada que  permite que sus ingredientes interactúen en la piel creando un efecto espectacular.  La Flor de Naranjo de Marruecos hidrata, rellena y rejuvenece la piel. La piel se redensifica y los signos de la edad se reducen al instante y a largo plazo.


Loción Hydra Bounce

Una loción con una tecnología innovadora de microgotas desarrollada para infundir instantáneamente en la piel una intensa hidratación y comodidad combinando una dosis diaria óptima de vitaminas 100% puras protectoras E y B3 en sinergia con la hidratante flor de azahar de Marruecos. El resultado es un una piel suave, saludable y flexible.
 
 




Poseen un coqueto packaging de diseño ecológico  que permite recargar los cuatro sérum y la crema para reducir al máximo el impacto medioambiental. Los envases de Pure Shots son intercambiables y la loción es reciclable. Unos productos eficaces y cómodos para llevar  siempre con nosotros.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!