viernes, septiembre 18

Barbie comparte su secreto de belleza; Barbie x Glamglow




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Glamglow ha lanzado la colección Barbie x Glamglow. Esta edición limitada tiene un packaging muy coqueto con la imagen de la muñeca Barbie que la componen la mascarilla Supermud y la crema iluminadora Glowstarter. 




Dos productos estrellas de la marca para tener una piel radiante, limpia y luminosa.




Barbie Supermud es una mascarilla para cuidar y prevenir exceso de grasa, imperfecciones y tono opaco. Ayuda a combatir las imperfecciones cutáneas más frecuentes en un lapso de tiempo muy corto para una belleza inmediata. Entre sus principales ingredientes encontramos:

Mezcla de 6 súper ácidos una mezcla patentada de AHA y BHA exfoliantes y limpiadores de poros que ayudan a desatascar y minimizar el aspecto de los poros.
Carbon Activo: un carbón de absorción que ayuda a levantar y atraer toxinas, suciedad, escombros e impurezas desde los poros.
K17-Clay ™: Extrae y encapsula el exceso de aceites de sebo y toxinas ambientales
Teaoxi: Ofrece antioxidantes y fitoactivos directamente en la fórmula.





Barbie Glowstarter es un concentrado de luz que gracias a sus perlas iluminadoras ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel desnuda o maquillada de forma instantánea. Aporta un toque anacarado al rostro, disimula imperfecciones y alisa la piel. Entre sus principales ingredientes encontramos: 

Ácido Hialurónico: que hidrata la piel.
Aceite de Jojoba, mateca de karité y ceramidas: ayuda a restaurar el equilibrio de hidratación de la piel.
Té Verde:   ayuda a energizar la piel.



Como puedes ver los envases son preciosos, ideales si eres fans de Barbie. Dos productos de edición limitada que tienes que probar este otoño. 





De venta en Sephora







1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!