domingo, septiembre 27

Total Eye Lift de Clarins para una mirada descansada en 60 segundos




Bienvenidos a Bella y con Estilo 



Con la "nueva normalidad" el uso de las mascarillas es imprescindible y tenemos que aprender a a comunicarnos con los ojos. La mirada cobra protagonismo y ahora más que nunca tenemos que cuidar y mimar nuestros ojos. Clarins ha lanzado Total Eye Lift Concentré Zone Regard Lift-Redensifiant, un serum que promete una mirada luminosa en sólo 60 segundos.






Total Eye Liftes es un tratamiento para el contorno de ojos que trata: bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza. 






Para este tratamiento para el contorno de ojos han combinado 7 valiosas materias primas vegetales:

El Extracto de harungana bio y la  cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.

El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.

La escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.

El extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.

La manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa. En la fórmula también incluye pantenol que fortalece las pestañas.


Una fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal que se presenta en un atractivo frasco airless de vidrio reciclado para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último.




Como ya os dije en instagram este contorno de ojos tiene una agradable textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema que me encanta. Se absorbe rápidamente dejando la zona muy hidratada y la mirada descansada. Elimina en pocos segundos los signos de cansancio y las líneas de expresión se difuminan en tan solo unos segundo. Un contorno de ojos que tenéis que probar y que seguro que os encantará.



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!