lunes, octubre 19

Ritual Klorane al Aciano Bio para eliminar la fatiga y lucir una piel fresca y descansada



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El principal enemigo de una piel radiante es la fatiga causada por la falta de sueño y factores como el estrés, el exceso de trabajo o incluso los desequilibrios alimentarios. Somos muchas las mujeres a las que nos afecta y además de tener mala cara, nuestra piel presenta deshidratación. Para ello, Klorane nos presenta tres cuidados para este problema tan común. 








Con la fatiga se acelera la deshidratación ya que, las células, difícilmente retienen el agua. Además, también afecta al tono muscular, los vasos sanguíneos no suministran a la piel todos los nutrientes indispensables para su buen funcionamiento, el agua se estanca en los vasos y en los tejidos, la piel se hincha, los rasgos se marcan y aparecen las bolsas.

Klorane al Aciano Bio, proporciona un 83% de hidratación inmediata para un rostro relajado desde el despertar. Tres cuidados naturales y veganos, formulados con Aciano Bio y Acido Hialurónico vegetal. Cada fórmula ha sido elaborada con un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural.

Agua Floral De Aciano BIO calmante y descongestionante. Reconocida por sus propiedades calmantes, el agua floral de Aciano BIO ayuda a descongestionar y calmar las zonas sensibles de la cara tonificando la epidermis.
Ácido Hialurónico Vegetal que hidrata y alisa. En la epidermis, al retener del agua, evita la sequedad y en la dermis, rellena el espacio entre las fibras de colágeno para alisar y tonificar la piel.
Sulfato de Dextrano que descongestiona y favorece el tono vascular. Posee auténticas propiedades antifatiga, activando la microcirculación, el sulfato de dextrano permite que la piel consiga todos los nutrientes indispensables para su buen funcionamiento y luminosidad.
Edelweiss Bio suaviza y protege. Posee propiedades antioxidantes también es calmante y suavizante para un mayor beneficio de las pieles sensibles.

Este ritual está compuesto por tres cuidados:




Serum Despertar Tonificante: Este cuidado "despierta" inmediatamente la piel aportándole agua. Tonifica e hidrata, se muestra más lisa y más flexible al tacto. Posee una textura acuosa ultraligera que se transforma en agua en contacto con la piel.

Se aplica por la mañana, antes del Gel Crema al Agua de Aciano, en la cara, el cuello y el contorno de ojos siguiendo el ritual de masaje. Guardado en el frigorífico aumenta su eficacia.





Gel Crema al Agua de Aciano: Formulado con un  98% de ingredientes de origen natural, gracias a su alta concentración en ácido hialuronico vegetal y glicerina natural, este gel crema al agua de Aciano es una ola de frescor y de hidratación para las epidermis sedientes. Calmada e hidratada en 24 horas, la piel se rellena y se ilumina desde el despertar. Su textura de agua de Aciano gelificada proporciona a la piel una sensación inmediata de frescor.

Se aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el contorno de los ojos siguiendo el ritual de masaje de día. Para aumentar la eficacia hidratante y tonificante, aplicar el serum despertar tonificante antes del gel crema al Agua de Aciano.




Baño de Hidratación Noche Rehidrata : Un potente potenciador de hidratación natural para regenerar la piel durante la noche cuando está más receptiva.  Al despertar, los signos de fatiga se difuminan, la piel parece más fresca y descansada como tras una buena noche de sueño. Posee una textura que dosifica los ingredientes naturales durante toda la noche.

Se aplicar por la noche, en una capa fina en la cara, el cuello y el contorno de los ojos siguiente el ritual de masaje de noche. Para una mascarilla de noche, aplicar en una capa gruesa y dejar que los activos se dispersen por la piel toda la noche.






Para ayudar a los rostros fatigados, Klorane ha creado dos rituales de masaje, uno para el día y otro para la noche, destinados a mejorar la circulación de la linfa. El resultado es eliminar los rasgos de fatiga y redensificar la piel en menos de 5 minutos con un cuidado hidratante específico asociado a una rutina dedicada a activar la microcirculación y la regeneración celular.

Unos productos que tenemos que probar este otoño para tener unos rasgos descansados y libres de fatiga.

4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!