sábado, enero 23

Nueva línea de tratamientos para la limpieza del rostro a base de hierbas de los Alpes de Clarins

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todas sabemos la importancia de la limpieza facial para conseguir una piel bonita y saludable. Clarins, siempre pensando en nosotras nos presenta una nueva línea de cuidados básicos para la limpieza del rostro. Estos tratamientos de limpieza está compuesta por tres desmaquillantes, cuatro limpiadores y tres lociones tonificantes que tienen como misión eliminar el maquillaje, liberar la piel de las impurezas gracias a tensoactivos suaves, purificarla, limpiarla y calmarla al tiempo que preservan el equilibrio de la microbiota cutánea.





Sus principales fortalezas: el Complejo Suavidad compuesto de extractos de genciana amarilla bio y de toronjil bio y el Microbiote Complex, está presente en las nuevas lociones tonificantes, que ayuda a restablecer el equilibrio de la flora cutánea.

La pureza y los beneficios de las plantas de los Alpes siempre ha inspirado a Clarins desde 1967, cuando Jacques Courtin-Clarins, concibió las leches desmaquillantes a base de hierbas de los Alpes y genciana. Actualmente, estas mismas hierbas al cosecharse en el Domaine Clarins, situado a 1.400 metros de altitud en Los Alpes, garantiza que son 100% bio y que conservan toda su pureza y frescura.

Tres desmaquillantes con extractos de genciana amarilla bio y melisa bio con tres texturas diferentes que se pueden utilizar tanto en la tez como en los ojos y los labios.




Lait Velours Démaquillant. Está pensada para las mujeres que prefieren el confort y la suavidad.
Eau Micellaire Démaquillante. Este agua micelar es apropiada para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, y ha sido concebida para las mujeres habituadas al desmaquillaje exprés. 
Huile Très Démaquillante. Especial para quienes prefieren el maquillaje de larga duración o waterproof.

Cuatro limpiadoras jabonosas preservan la microbiota cutánea y eliminan impurezas y restos de maquillaje gracias al Complejo Suavidad; extracto de saponaria bio, que limpia sin dañar la piel y escualeno vegetal que refuerza la película hidrolipídica de la piel, impidiendo la acumulación de la cal presente en el agua.

 



Doux Nettoyant Moussant Purifiant. Ideadas para pieles mixtas a grasas. Contiene extractos de reina de los prados bio y un derivado de ácido salicílico que purifica la piel y contribuye a unificar su textura. 
Doux Nettoyant Moussant Hydratant. Ideada para pieles normales a secas. Contiene extracto de aloe vera bio para hidratar la piel. 
Doux Nettoyant Moussant Apaisante. Ideada para pieles muy secas a sensibles. Contiene extractos de manzanilla bio para calmar la piel y de manteca de karité bio para ayudar a prevenir la sensación de falta de confort.
Mouse Nettoyante Peau Neuve. Para todas las pieles. La innovación en la familia de las limpiadoras. Sus ácidos de pulpa de tamarindo exfolian suavemente la piel dejándola luminosa y radiante. 

Tres tónicos formulados con el Microbiote Complex, un compuesto a base de agua de mar, laminaria y polifenoles de azafrán que contribuyen a restablecer la microbiota cutánea.





Lotion Tonique Purifiante. Contiene extractos de reina de los prados y de hammamelis para ayudar a minimizar los poros, purificar la piel y darle un aspecto radiante. 
Lotion Tonique Hydratante. Los extractos de aloe vera y de higo bio que contiene, suavizan e hidratan la piel dejándola suave y fresca.
Lotion Tonique Apaisante. Las pieles sensibles se beneficiarán de las propiedades calmantes y reconfortantes de los extractos de manzanilla y de echinacea purpurea. 

Texturas agradables con perfumes frescos y delicados para una rutina de desmaquillaje agradable y sensorial. Si aún tienes dudas o no sabes cual es el adecuado para tu piel en la web de Clarins encontraras tu rutina de limpieza ideal. 



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!