jueves, febrero 25

Nueva crema Extra-Firming Energy de Clarins

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Después de los 40 años, la piel pierde tonicidad: la tez está más apagada, los rasgos están tensos, se evidencia la fatiga, las arrugas y las líneas de expresión comienzan a observarse en el rostro…Para ello Clarins ha lanzado Extra Firming Energy, una crema con sus 12 ingredientes naturales que ofrece una potente composición vitaminada para atenuar las líneas de expresión existentes y para prevenir las arrugas. Alisa y reafirma las piel incrementando su luminosidad día tras día.






Extra-Firming Energy es, ante todo, 35 años de experiencia reafirmante de Clarins; además, es el tratamiento soñado que ofrece superpoderes a la piel de las mujeres; una crema potenciada por un nuevo complejo, un concentrado de superfrutas vitaminadas: el Glow Plus Complex que gracias a él, la piel recobra toda su energía y su luminosidad.







Esta crema de día proporciona un doble efecto energizante y buena cara inmediato. En su composición encontramos: 


Extracto de aceite de albaricoque bio: es nutritivo y confortable, asociado al extracto de paprika, proporciona un efecto “buena cara” al instante. El rostro transmite un aspecto saludable y resplandeciente.  
Extracto de semilla de acerola: optimiza la oxigenación de la piel para contribuir a una mejor luminosidad. Una de las fuentes biológicas de energía de la piel se llama “ATP”. Es lo que permite a nuestra piel mantenerse fresca y llena de luz.   
Semilla de la baya de gogi bio: indicada para reactivar la síntesis de la ATP. Contribuye a energizar las células de la piel para devolverle su energía y todo su resplandor. 
Azúcares de avena bio: proporciona un efecto belleza inmediata y efecto tensor alisándola de inmediato. 
4 nácares de nueva generación: verde, azul, rojo y dorado, capaces de captar la luz natural y de reflejarla sin brillos de un modo uniforme. Independientemente del tono de nuestra piel, ésta se nota más lisa y bella en cuestión de segundos.
Flor de Canguro bio: preserva las reservas de células jóvenes en la piel y aumenta su aspecto rebosante y firme. 
Extracto de mitracarpus bio: favorece la síntesis de colágeno y refuerza las conexiones de la firmeza cutánea. Actúa como un auténtico resorte mejorando la elasticidad de la piel.
Extracto de kalanchoe bio: reactiva la hidratación en profundidad disminuyendo las arrugas.
Extracto de datilero del desierto bio: atenúa las manchas.
El complejo anticontaminación Clarins: en esta crema destacan la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades antirradicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el alga furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuestas a la contaminación.







Extra-Firming Energy tiene una textura fundente y muy agradable al tacto. Su perfume fresco y energizante difunde una nota afrutada que hace que la piel “esté de buen humor”. Su color, anaranjado claro, difunde vitalidad. Una crema ideal para empezar el día.












1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!