martes, febrero 16

Nuevo Baume Corps Super Hydratant de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Tengo que reconocer que hay días que después de la ducha me da pereza ponerme crema corporal, pero, si no lo hago mi piel termina por descamarse y se vuelve más seca aún. Hace poco ha caído en mis manos Baume Corps Super Hydratant, el nuevo lanzamiento de Clarins que me está encantado.





Clarins, renueva la fórmula de su mítico Baume Corps Super Hydratant para hacerla aún más natural, confortable y respetuosa con el medioambiente. Este nuevo tratamiento hidratante para el cuerpo aporta hidratación y nutrición profunda a la piel del cuerpo, una caricia sensorial y placentera que deja nuestro cuerpo envuelto en una manta de bienestar absoluto.

Este nuevo bálsamo corporal ha sido enriquecido con manteca de karité naturalmente rica en ácidos grasos para nutrir la piel, protegerla y devolverle el confort y la flexibilidad. Asimismo cuenta con agua de frambuesa bio que también ayuda a suavizar la piel.

La combinación de azúcares de avena bio con poder tensor y de ácidos de pulpa de tamarindo borra las asperezas para dejar lisa la superficie de la piel. La cera de naranjo amargo deposita sobre la piel una película protectora que contribuye a reconstruir la barrera hidrolipídica e impide su deshidratación.

Posee una textura rica y untosa que se absorbe al instante y permite vestirnos inmediatamente. Su aroma delicado con acordes hesperidados y floridos es un placer para los sentidos. Al instante la piel se nota calmada y muy nutrida hasta 48 horas.




Disponible en dos formatos, el tubo más pequeño de 200 ml es más ligero y ecoconcebido, integra un 25% de pastico reciclado, es 100% reciclable y ha permitido reducir la utilización de plástico en 2,8 toneladas.

En el estuche, pensado para producir el mínimo de desechos, se ha eliminado el cartón interior y el folleto. Se fabrica con papel obtenido de madera proveniente de bosques gestionados con criterio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!