jueves, abril 29

Neutrogena presenta dos nuevos productos, exfoliante y corrector de manchas, que se unen a la gama Cellular Boost

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Neutrogena presenta dos nuevos productos que se unen a la gama Cellular Boost. Esta gama, que lucha contra el desgaste celular, incorpora un Exfoliante con Vitamina C y un Corrector de manchas que ayudan a que el rostro mantenga su luminosidad, completando la rutina de belleza para combatir los signos de la edad.


El desgaste celular es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, ya que ralentiza las funciones de las células de la piel provocando arrugas, pérdida de elasticidad y un tono desigual. Se produce debido a la exposición a los rayos UV y a la contaminación, y se acelera a causa del estrés y la fatiga. 


 




Neutrogena Cellular Boost Exfoliante Vitamina C:  exfolia suavemente  y suaviza  la piel al instante consiguiendo un tono más uniforme. Gracias a que contiene Ácido Glicólico y Vitamina C, actúa de tres formas para: eliminar las células muertas de la piel, fomentar la renovación de la superficie de la piel y potenciar su brillo natural. 

Este exfoliante que se puede usar hasta tres veces en semana deja la piel limpia y muy suave. Tiene una textura tipo crema que no "araña" la piel, su aroma es una delicia. 




Neutrogena Cellular Boost Corrector de manchas: ayuda a reducir la apariencia de las manchas y a conseguir una piel más luminosa. Esta fórmula clínicamente probada contiene: Vitamina C, que disminuye la producción de melanina para ayudar a reducir el aspecto de las manchas y Retinol, que estimula la renovación celular de la superficie de la piel para unificar el tono. 

Se aplica diariamente sobre el rostro, antes de la hidratante facial. Es apto para todo tipo de piel. Promete resultados visibles en unas semanas.



3 comentarios :

  1. Ohhh a mi neutrogena m encanta

    ResponderEliminar
  2. el corrector de manchas me ha llamado la atención, me parece una novedad a tener en cuenta jeje
    besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!