lunes, abril 12

Probando Segle Clinical

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Como ya os comenté en stories  de instagram  estoy usando varios productos de Segle Clinical, un laboratorio farmacéutico que cuenta con varios reconocimientos en el sector cosmético, especializado en productos cosmecéuticos eficaces, diseñados para mejorar la apariencia de la piel y generar beneficios duraderos en la misma a largo plazo.




El serum Tinolvital es un suero antiarrugas, iluminador y antioxidante. Esta indicado para todo tipo de piel (excepto pieles sensibles) en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, arrugas, manchas, piel apagada, desvitalizada, poros abiertos, o flacidez del óvalo facial.

Está formulado con una combinación de activos que protegen el ADN celular y tratan los signos de envejecimiento de la piel. Contiene retinol al 3% (palmitato) que tiene un gran poder antiarrugas, ilumina la piel de forma instantánea y ofrece un efecto reafirmante ya que activa la síntesis de colágeno y elastina.





La crema facial Restaura es una crema antiarrugas con efecto BTX-like alisante. Hidrata profundamente, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel.

Contiene una combinación de péptidos Argireline y Argirelox, activo especial anti contaminación antioxidante y antiradicales libres, perfectos para cremas urbanas. Con Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Colágeno Marino que hidratan profundamente y devuelven la elasticidad a la piel. Es indicada para todo tipo de piel.





El Glicano Skin serum tiene acción reafirmante sobre la piel recuperando la densidad y la elasticidad, al mismo tiempo que combate los signos de envejecimiento.

Ideado para combatir el descolgamiento y redefinir el óvalo facial ofreciendo un efecto lifting. En su formulación incorpora ácido hialurónico, que ayuda a rellenar el surco de las arrugas y aloe vera que proporciona una hidratación intensa sobre la piel.

Gracias a la acción de los Cronopéptidos, disminuyen y previenen el envejecimiento celular. Además, favorece la regeneración celular, por lo que también resulta idóneo para reducir los signos de la edad. Esta recomendado para las pieles para pieles secas, deshidratadas o dañadas debido a las agresiones solares.


No es la primera vez que ge probado esta marca, pero si estos productos. El serum Tinolvital lo he alternado por las noches con el serum Glicano Skin y encima la crema Restaura. Sus texturas me han encantado y me ha sorprendido lo mucho que cunden, ya que con solo dos gotas bastan, El resultado es una piel más hidratada, más luminosa y firme. Sin duda alguna repetiré con ellos.



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!