miércoles, mayo 12

Milky Boost Cream y SOS Primer UV de Clarins

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Después del gran éxito de Milky Boost, la primera Leche de Maquillaje con efecto buena cara para la tez, Clarins va más lejos con el lanzamiento de Milky Boost Cream, la nueva generación de crema BB innovadora y sorprendente, con numerosos beneficios tratantes para la piel. En el corazón de esta nueva crema con color y textura tipo leche, el ingrediente natural estrella de la gama Milky : la leche melocotonero. Sus propiedades suavizante y nutriente aportan suavidad y confort a la piel día tras día.






Gracias al Complejo Light Optimizing Clarins, compuesto de nácares rosados, que actúan sobre la luminosidad, y de polvos soft-focus, que actúan sobre la uniformidad; las imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión se atenúan. La tez está uniforme, radiante y luminosa.




Los laboratorios Clarins ha desarrollado una fórmula tratante inédita enriquecida con 7 extractos de plantas:

Extracto de semilla de acerola para oxigenar la piel y dejar la tez luminosa.
Extracto de leche de melocotonero para nutrir intensamente.
Extracto de huang qi para facilitar la liberación de toxinas.
Un complejo superhidratante compuesto de extracto de kalanchoe bio, de ácido hialurónico y de glicerina, para una piel hidratada y flexible.
El Complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco bio, para actuar contra los efectos nocivos de las diferentes formas de contaminación.





Esta crema posee una textura de crema batida, ligera y ultrasensorial gracias a un agente hidrófilo, se desliza maravillosamente sobre la piel aportando al instante un efecto refrescante.

Tras 14 días de uso la piel está radiante, revitalizada, desintoxicada, intensamente hidratada y luciendo nuevamente su luminosidad original. Hasta un 28% más de luminosidad en la piel sin maquillaje. Disponible en 8 tonalidades con cobertura ligera que se adaptan a todos los tonos de piel.




El nuevo SOS Primer UV prepara tu piel para el maquillaje, mejora su durabilidad y ayuda al instante a corregir, reavivar e iluminar la tez. Además, te aporta una encantadora luminosidad y actúa de barrera contra los rayos UV. 

Su superfórmula, con extracto de azucena de mar bio, hidrata la piel sin impedirle respirar. El Complejo Anticontaminación Clarins, por su parte, contribuye a protegerla de los efectos nocivos de la contaminación urbana. Una base correctora que también puede utilizarse por debajo de las otras SOS Primer Clarins para corregir la piel según tu preocupación de belleza. Gracias a su SPF30 la piel está está protegida. 


1 comentario :

  1. No he probado estos pero lo que he usado de la marca me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!