lunes, junio 21

Nuevo Serum Phyto-Nature Firming de Dermalogica

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Las últimas investigaciones en epigenética muestran que nuestra exposición al medio, también conocida como nuestro estilo de vida, repercute hasta en el 50% de los signos visibles del envejecimiento de la piel. Estos factores medioambientales son el clima, la exposición a los rayos UV, la contaminación, el sueño, la dieta y el estrés. Para ello Dermalogica ha creado el Serum Phyto-Nature Firming  un super serum que rejuvenece la piel hasta 5 años.








Estudios recientes e innovadores descubren cómo una exposición crónica al medio poco segura, puede provocar arrugas prematuras, pérdida de elasticidad y tono de piel desigual. Por ejemplo, fumar puede hacer que la piel parezca 2 años mayor, el exceso de sol 6,5 años mayor, dormir poco y mal nos añade 2,5 años y una dieta poco saludable nos envejece 2 años.

Según demuestran los estudios clínicos Phyto-Nature Firming Serum

Reduce la edad visible de la piel en 5 años
Disminuye la apariencia de líneas finas en tan sólo 1 aplicación
Duplica la luminosidad de la piel en tan sólo 1 aplicación.
Reduce las arrugas visibles y más profundas en 4 semanas.







Este innovador suero de doble fase contiene una fase reafirmante potenciada por péptidos biomiméticos con zafiro, que reafirma la piel y refuerza sus defensas contra el medio. El zafiro ayuda a proteger los péptidos y aumenta su biodisponibilidad a medida que trabajan para imitar las cualidades naturales de la piel, que inevitablemente, disminuyen con el envejecimiento provocado por la exposición.

Este serum proporciona firmeza a través del tiempo y un efecto rellenador instantáneo con ácido hialurónico de próxima generación. El peso molecular de este ácido hialurónico ha sido optimizado para maximizar su Bioactivida.

En la fase revitalizante, la tecnología de Phyto-Nature utiliza potentes bioextractos derivados de plantas para tensar visiblemente la piel. El Camu Camu Amazónico ayuda a prolongar la luminosidad, mientras que el ácido hialurónico de última generación ofrece un efecto de relleno. El antioxidante, Extracto de Jara (Rockrose) Marroquí, y el Grano de Café Verde de Madagascar revitalizan visiblemente la piel y ayudan a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas.







Usarlo es muy fácil; se dispensa una o dos dosis en la palma de tu mano, se mezclan los dos sueros  y se aplica sobre el rostro y el cuello limpios. Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche. Tiene una textura que se funde con la piel dejándola desde el minuto uno muy hidratada y luminosa. Con el paso de los días la piel se ve más firme y descansada.


Ahora un asesor virtual combinará el poder del terapeuta profesional de la piel con inteligencia artificial y realidad aumentada para optimizar los beneficios del producto. Entra en  https://www.phytotouch.com/ házte un selfie o sube una de tus fotos y te diagnostican la condición de la piel mediante un espejo de realidad aumentada en tu teléfono o tableta y cómo realizarte una técnica de aplicación de acupresión personalizada.


Este producto está certificado sin gluten y vegano, además está formulado sin fragancias o colores artificiales y por supuesto es cruelty free. Además Phyto-Nature Firming fue ganador el año pasado de los premios profesionales del sector como el mejor producto cosmético del año 2020.  Sin duda alguna lo teneis que probar.



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!