martes, julio 6

Este verano bronceate con Piz Buin Tan & Protect

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Piz Buin es una marca especializada en cuidado y protección solar desde hace más de 70 años, y se caracteriza por su gran variedad de productos para proteger la piel de la radiación solar, como protectores y cremas solares, aceites bronceadores o aceleradores del bronceado y after sun que ofrecen una gran protección contra los efectos nocivos que los rayos UVA y UVB pueden llegar causar en nuestra piel.







Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en la playa, así que os voy a hablar de una rutina completa Piz Buin Tan & Protect que te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que estés al sol, para, así, obtener un bronceado más rápido, bonito y sano de manera natural. Además, que combina una protección UVA/UVB efectiva con tecnología Illumitone™, que potencia el bronceado de la piel en un 47%.









Si deseas conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, este aceite en spray acelerador del bronceado es exactamente lo que necesitas. Su fórmula no grasa, fácil de aplicar y de rápida absorción, además de ser resistente al agua, combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane™, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. Nutre la piel dejándola suave y con brillo.







Si prefieres la clásica loción solar en su versión en crema,  Piz Buin Tan & Protect, será tu mejor aliada en los días de sol. Su fórmula hidrata intensamente tu piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero, además de resultar ligera y no pegajosa. 








Spray Solar presenta un formato innovador que te proporcionará una protección solar instantánea y efectiva. Su fórmula de absorción inmediata, resistente al agua y al sudor, y su posición múltiple, convierte este producto en un imprescindible para cualquier ocasión. Gracias a su rápida absorción, es ideal para el uso facial, pulverizándolo primero sobre las manos antes de su aplicación.






El After Sun Spray Bruma, enriquecido con Ácido hilaurónico y Glicerina, ayuda a proteger la piel de la deshidratación y a conseguir un bronceado más duradero y sublime. Proporciona 48h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la piel estresada por el sol y previene de la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero. Una bruma de textura ultraligera de absorción inmediata y de fácil aplicación, gracias a su formato que puede utilizarse en diferentes posiciones. Su fórmula no grasa aporta a su vez un efecto refrescante inmediato y duradero.


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!