miércoles, agosto 25

Brume hydratante multi-protection Hydra-Essentiel de Clarins

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


¿Sabías que 17 choques térmicos es aproximadamente el número de variaciones de temperatura y de humedad que tu piel experimenta cada día? Pues si, basta con salir de casa, desplazarse y llegar a la oficina o a un lugar muy caluroso o climatizado, hacer ejercicio y luego salir a tomar una copa en una terraza para que la piel se deshidrate y pierda su confort, su frescor y su luminosidad. A esto se añaden los diferentes tipos de contaminaciones, interiores y exteriores, y la luz azul de las pantallas. Todos estos factores favorecen la evaporación del agua. Para ello Clarins nos presenta Brume hydratante multi-protection Hydra-Essentiel , un solo paso para reactivar el poder auto-hidratante de la piel.





Brume hydratante multi-protection Hydra-Essentiel va más allá de una bruma, es un elixir rico en plantas que hidrata activamente y protege la piel de las agresiones diarias. Por la mañana y por la noche, se utiliza como primer paso de belleza antes del tratamiento de día o de noche para hidratar y preparar la piel. Al vaporizarla antes del maquillaje, facilita tanto su aplicación como su duración. A cualquier hora y en cualquier circunstancia.

Ideal para una dosis de hidratación durante un vuelo, antes de una reunión, de un evento o sencillamente para reavivar la luminosidad y devolver frescor a la piel.

La piel, al estar intensamente hidratada y protegida, está más flexible y suave. Día tras día, está más lisa y saludable. Basta un solo paso: vaporizar mediante movimientos circulares a 20 cm del rostro con los ojos cerrados.









Observando la naturaleza, se ha visto que las hojas carnosas del kalanchoe permanecen rebosantes de agua pese a las numerosas variaciones térmicas a las que están expuestas, y sus sistemas de retención de agua son similares a los de nuestra piel: parénquima, epidermis y cutícula para el kalanchoe; dermis, epidermis y manto hidrolipídico para la piel.

El exclusivo extracto de kalanchoe bio utilizado en la línea Hydra-Essentiel permite a la piel recobrar su capacidad para retener el agua. Reactiva la síntesis natural de las moléculas que fijan el agua en la piel y restablecen las diferentes reservas hídricas cutáneas. Un aliado para hidratar intensamente, reavivar la luminosidad natural de la piel y aportar densidad.





El complejo Multi hidratante Clarins combina la riqueza de las plantas con la ciencia. La fórmula de esta bruma contiene una combinación de extracto de kalanchoe bio y de ácido hialurónico (de alto y de bajo peso molecular) para favorecer la síntesis de las “moléculas esponja”, así como extracto de siempreviva mayor bio, que limita la evaporación.

El complejo Anticontaminación de Clarins impide que la luz azul y la contaminación exterior e interior ocasionen envejecimiento adicional en la piel y su pérdida de luminosidad. Este complejo cuenta con extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco.

Clarins, elabora fórmulas respetuosas. Una iniciativa responsable que se ilustra en el aprovisionamiento del kalanchoe, el cual cuenta con certificación bio y se enmarca dentro de los criterios del comercio justo. Clarins mantiene una larga trayectoria de colaboración con Jardins du Monde, una asociación que promueve la utilización de las propias plantas medicinales en las comunidades que no tienen acceso a la medicina convencional. Concretamente, Jardins du Monde facilita formaciones en temas de salud y brinda apoyo para la creación de jardines pedagógicos de plantas medicinales con el fin de que las poblaciones locales recuperen su farmacopea ancestral.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!