domingo, septiembre 5

Controla tu peso con Oenobiol Captador 3 en 1 Plus

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Con la llegada del buen tiempo y tras el confinamiento hay personas que han cogido varios kilos de más. Muchos de los problemas relacionados con la obesidad (cardiovasculares, intestinales, nivel de azúcar en sangre…) se deben a las consecuencias de tener una microbiota pobre y no diversificada. En nuestro intestino conviven alrededor de 100 billones de bacterias entre las que destacan dos grupos predominantes: firmicutes y bacterioidetes. Es evidente que existe una tendencia creciente en la investigación de la microbiota intestinal y su relación con la salud y el sobrepeso. Se han publicado estudios 1 que demuestran que el ratio de firmicutes/bacterioidetes influye directamente en la obesidad. Está demostrado científicamente es que una ingesta regulada de prebióticos favorece al equilibrio de la microbiota intestinal, refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.





Es importante alimentarse de forma equilibrada porque con la edad se producen cambios notables en la microbiota, que aumentan de forma considerable la posibilidad de padecer sobrepeso. Por lo que resulta esencial regular y equilibrar la microbiota de nuestro organismo. En esto es experto Oenobiol Captador 3 en 1 Plus, con su acción prebiótica demostrada que reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobactérias y 187% de bacteroidetes, y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo: 

Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.
Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas. 
Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas .

Oenobiol Captador 3 en 1 Plus, contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.


Y tu, ¿lo has probado?







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!