miércoles, septiembre 8

Luxmetique Formula Antiedad



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Todas sabemos lo importante que es la nutricosmetica para mantener nuestra piel bonita de dentro hacia fuera. Las que usamos este tipo de productos buscamos un producto cómodo de tomar, de sabor agradable y por supuesto que sea eficaz. Hace unos meses,  descubrí dos productos de Luxmetique de los cuales os voy a hablar en el post de hoy.








Luxmetique Formula Antiedad está compuesto por colágeno hidrolizado Verisol que mejora y mantiene la apariencia de las arrugas, favorece la elasticidad y la estructura de la superficie de la piel y mejora la tonicidad y firmeza de la piel según los estudios clínicos. 
 
Entre sus ingredientes encontramos: Colágeno hidrolizado de Verisol®,  N-Acetil L-Cisteína (potente antioxidante), Ácido Hialurónico, Extracto de Uva, Glutation, Resveratrol, Licopeno, Vitaminas C,E,B2,B y A, Magnesio, Zinc, Cobre, Selenio.

Este colágeno se toma por la mañana. Tiene un sabor agradable a frutas.






Luxmetique Fórmula 4R Noche actúa durante la noche en el interior de la piel para estimular su recuperación y regeneración, efectuando una acción antiaging.
 
Entre sus ingredientes encontramos: Bluenesse® Extracto de Melisa, de los cuales: Ácido rosmarínico; Skin AX2™; Extracto de Granada, de los cuales, Ácido Elágico; Ácido Hialurónico; Ceramosides™ Powder Neutra; Coenzima Q10 y Manganeso.
Se toma antes de irnos a dormir. Su sabor no es tan agradable como el anterior, pero tampoco está malo. 
 
La marca nos recomienda tomarlo durante al menos dos meses consecutivos aunque se puede tomar todo el año. 

He probado estos productos y me han sorprendido gratamente, la piel gana en hidratación y tersura. También he notado que no me han salido nuevas manchas aún tomando el sol más de lo debido. Sin duda alguna seguiré tomando Luxmetique Formula Antiedad durante todo el año. Os lo recomiendo. 





1 comentario :

  1. No los conocía así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!