miércoles, septiembre 22

Tratamiento de noche inteligente Smart Peel de Montibello



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La gama Skin Expert de Montibello se amplía para dar la bienvenida a Smart Peel, un tratamiento de noche inteligente formulado con ácido glicólico y Alga de Jade™que actúa en las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar la piel. De acción exfoliante, hidratante y antiedad, Smart Peel es capaz de suavizar, afinar, reforzar y retexturizarla piel mejorando el tono cutáneo.






Smart Peel se presenta en dos tipos de concentraciones:

10% para pieles finas.
15% para pieles gruesas.

Smart Peel está potenciado con Alga de Jade™, la única alga con Shape Memory Technology, una estrategia única de adaptación al medio que le permite sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo de la marea.

Esta tecnología inteligente permite a la piel estimular las proteínas clave que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, proporciona un suave efecto peeling adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) y a su efecto estimulante sobre las enzimas propias de la piel.

Un tratamiento transversal y polivalente apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para:

Las pieles engrosadas y con impurezas.
Con imperfecciones cutáneas.
Con envejecimiento cutáneo y manchas oscuras.

La renovación celular,  es la clave para una piel perfecta. La regeneración celular se produce por la noche, entre las 23h y las 4h de la madrugada, cuando alcanza su punto álgido.  A más edad, más lento es el proceso de regeneración celular llegando a ralentizarse hasta un 50% en las pieles más maduras. 

El resultado de  este tratamiento es una piel hidratada, suave lisa y fina a corto plazo. A medio plazo una piel libre de impurezas, con los poros reducidos, menos arruga y reducción de manchas. Se aplica por la noche antes de la crema de tratamiento habitual.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!