lunes, octubre 18

Smart Response Serum de Dermalogica, el nuevo serum inteligente capaz de detectar y anticipar las necesidades de la piel en tiempo real



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si os contase que existe un serum capaz de detectar y anticipar las necesidades de la piel en tiempo real que ofrece una respuesta personalizada, zona por zona, muchas de vosotras os preguntaréis cómo puede ser posible. Os cuento que yo sentí curiosidad y me vi motivada a probar Smart Response Serum de Dermalogica, un serum inteligente que me ha sorprendido gratamente.





Cuando nuestra la piel se daña, tiende a cambiar de estructura y composición química, ya sea como resultado del daño o como una forma de autodefensa. Para anticiparse al daño, Smart Response Serum, ve lo que no nosotros no podemos ver y microgestiona las necesidades cambiantes de nuestra piel, para que nosotros no tengamos que estar pendientes. Posee una fórmula avanzada diseñada para reconocer y tratar los micro cambios antes de que sean visibles a simple vista abordando eficazmente sus necesidades en tiempo real. Además responde a las señales de la piel resolviendo de forma inteligente sus problemas y ayudando a prevenir daños futuros gracias a la tecnología SmartResponse utilizando cuatro activos inteligentes.





Ácido Gálico de la Cereza Japonesa Cornelia: Detecta la respuesta inflamatoria de la piel y se activa para ayudar a aliviar y reducir la aparición de enrojecimiento.

Manosa-6-fosfato: Detecta la debilidad del colágeno, que puede provocar líneas finas y arrugas, respondiendo a los primeros signos de envejecimiento visibles para ayudar a suavizar y reafirmar la piel.

Harina de Trigo Hidrolizada, rica en arabinoxilo-oligosacáridos: Se activa cuando detecta demasiada enzima clave involucrada en la producción de melanina y responde iluminando la piel y ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras.

Oligosacáridos de Beta Glucano Hidrolizado: Alcanza incluso las grietas más pequeñas en la barrera lipídica y actúa donde detecta la deshidratación ayudando a la piel a mantener sus niveles óptimos de equilibrio.




Este serum que es apto para todo tipo de piel se usa después de la limpieza y la tonificación. Se deja actuar más o menos un minuto antes de ponernos nuestra hidratante para que los activos hagan su función. Posee una textura cremosa que es una delicia dejando la piel suave y lisa desde el primer minuto. Un serum que me ha sorprendido y que tenéis que probar. 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!