lunes, enero 17

Nuevo Champú Brillo de Armonía Cosmética Natural

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



¿Sabías que el cabello envejece antes que el cuerpo? Pus si, y no por sí mismo, sino por todos los factores externos a los que es sometido: sol, secador, mechas, tintes, cepillos.... Aunque el signo más visible sean las canas, sabrás si tu melena ha envejecido por la falta de brillo y vitalidad, la descamación de cuero cabelludo, la sequedad, el tacto áspero y la caída. Por eso, la innovación en productos capilares cada vez es mayor, apostando por los champús sin sulfatos ni parabenos y que estén hechos a base de ingredientes naturales.






Armonía Cosmética Natural acaba de lanzar su champú Hemp-Brillo, un champú vegano con efecto calmante que aporta brillo y nutrición para el cuidado del cabello y calma el cuero cabelludo. Gracias a los ingredientes que componen su fórmula, promueve la hidratación del cabello, el brillo natural y aporta suavidad de forma inmediata, para lucir una melena sana y bonita al instante. Sus principales principios activos con el cáñamo y el pantenol:

CAÑAMO:  producido a partir de semillas tratadas de CBD con una exclusiva tecnología de bioliquefacción para liberar el fitocomplejo completo de la planta. Es capaz de modular positivamente la microbiota de una piel sana y ayuda a la piel a recuperarse de las irritaciones del cuero cabelludo. También es un agente calmante de acción rápida capaz de ayudar a la piel a recuperarse y reducir la pérdida de agua transepidérmica. Contiene una impresionante dosis de antioxidantes, minerales y grasas:

Omega-3 y omega-6, que ayudan a calmar y suavizar el cuero cabelludo. Además, son de fácil absorción y penetración, por lo que aportan brillo e hidratación al instante y reconstruyen el pelo dañado, dando resistencia y elasticidad y favoreciendo el crecimiento.
Ácido gamma linolénico, que es hidratante y combate la sequedad y la caspa, nutre el cuero cabelludo. 
Vitamina E, que aporta suavidad, funcionando de acondicionador.

PANTENOL: éste activo cuando es absorbido por la piel y el cabello se convierte en Vitamina b5, uno de los humectantes más eficaces que existen, por lo que es un ingrediente utilizado en productos para el cuidado de la piel y el cabello para promover la retención de humedad y aporta un bonito brillo natural. Este principio activo se aplica a la formulación de champús y acondicionadores para hacer que el cabello se vea brillante y flexible. Está indicado para el crecimiento y la conservación del cabello, ya que aumenta el grosor, lo fortalece y lo regenera si está dañado.

El champú Brillo está formulado con tensioactivos suaves respetuosos con el cuero cabelludo, que producen una espuma densa y duradera. Retiene mejor la humedad, favorece la producción natural de grasas necesarias para el cabello y permite la penetración de activos en las fibras capilares.


Además de ser animal friendly, su novedoso envase de aluminio con bomba de 250 ml es respetuoso con el medio ambiente, disminuyendo la producción de plásticos. Os lo recomiendo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!