viernes, marzo 4

Nueva marca cosmética del Dr. Arthouros Alba y Dra Rubira


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Arturo Álvarez Bautista (experto cosmetólogo) y la médica estética Dra. Rubirahan creado una línea de productos nacida de la sinergia entre la medicina estética y la cosmetología.

La línea consta de varios productos, muy estudiados según las necesidades de los pacientes con diferentes principios activos avalados por la ciencia la eficacia y la evidencia con unas fórmulas minuciosas que preservan la actividad del producto hasta su total penetración. Además han analizado las características de una piel acnéica, una piel con manchas y una piel envejecida. Poseen unos activos muy potentes que hace que los productos sean muy eficaces. Fomenta y mantiene los resultados de los tratamientos médico-estéticos de última generación.




Retexturizante Noche Retinol 0.5 puro

Se trata de un cremigel de uso de noche con retinol puro al 0.5% y principios activos calmantes y renovadores que minimizan la acción irritante del retinol concentrado como el Bisabolol, la alantoína, extractos vegetales calmantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

Está indicada para pieles habituadas a retinoides de concentración inferior (0.3%) para reducción de arrugas, líneas de expresión y suavizar los signos de la edad, mejorando la luminosidad y tono de la piel.





Hidratación y Regeneración Barrera

Se trata de una crema fundente no grasa muy rica en ceramidas y ácidos grasos con elevada capacidad de restaurar la función barrera cutánea. Posee acción restauradora, regeneradora, reparadora y altamente hidratante. Además ejerce acción calmante y recuperadora del estrato córneo, lo que la convierte en la aliada perfecta como tratamiento coadyuvante al uso de retinoides, AHA’s y tratamientos médico-estéticos abrasivos. El es complemento ideal para usar con el retinol.




Contorno de Ojos Alta Potencia

Se trata de un bálsamo para el contorno de ojos con una concentración elevada de principios activos para tratar la arruga fina (Retinol), la ojera vascular y pigmentaria (Ac. Tranexámico, Vitamina K-Ox y Retinol), bolsas edematosas (Cafeína), deshidratación (manteca de Karité) y la pérdida de firmeza (DMAE). Un contorno de ojos como podeis observar muy completo en principios activos.






Fórmula Despigmentante Alto Espectro

Se trata de un sérum despigmentante de amplio espectro y antiedad que combina la acción sinérgica de potentes activos innovadores. Acción complementaria a todos los tratamientos despigmentantes médico-estéticos como peelings, IPL, láseres y terapias fotobiodinámicas.

Formulado con ácido tranexámico, niacinamida, arbutina, retinol, vitamina C estabilizada, ácido Tióctico, pycnogenol, extracto de regaliz y extracto de centella asiática.






Acné y Envejecimiento Global

Se trata de un sérum antiacné compuesto de una potente mezcla de alfa hidroxiácidos (AHA), urea, ácido dióico y salicílico; activos calmantes como la centella asiática y antiinflamatorios como la niacinamida y la cafeína. Altamente eficaz en casos de acné juvenil y adulto. Previene la aparición de pigmentaciones asociadas. Excelente como tratamiento antiedad.








Reafirmante Global DMAE

Se trata de un serum para combatir la flacidez, mejorarla y destruir las sustancias que la propician. Formulado con principios activos para frenar el efecto de gravedad y la glicación. Combate intensamente la flacidez cutánea al tiempo que aporta luminosidad. Posee acción tensora e eliminadora.

Formulado con DMAE y el ácido Ursólico que actúan en sinergia junto a los activos potenciadores de la oxigenación celular y la síntesis de colágeno como las sales orgánicas de cobre, magnesio , zinc, calcio y silicio.





Ultra SOD Antioxidante e Iluminadora

Se trata de un serum altamente antioxidante y fortalecedor cutáneo, cuenta con acción anti-estrés y anti-envejecimiento. Disminuye la acción de los radicales libres por dismutación ayudando a prevenir la pérdida de fibras de sostén y el fotoenvejecimiento de tu piel, y además reduce la inflamación, el eritema y la pigmentación.

Con ácido ferúlico, evita la pigmentación cutánea, protege y repara la piel por estimulación de síntesis de colágeno y elastina. Incluye extracto de pouteria lucuma, un potente antioxidante natural, capaz de prevenir el fotoenvejecimiento causado por el estrés oxidativo. Además contiene ácido cítrico, actúa exfoliando levemente el estrato córneo de la piel para mejorar la penetración del resto de activos.







1 comentario :

  1. nunca había escuchado esta marca, gracias por la info!! muaaak

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!