lunes, abril 4

Nuevo perfume Black Opium Illicit Greende YSL

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Con la fragancia Black Opium Eau de Parfum de 2014, YSL Beauté recuperó la noción de adicción olfativa y creó el primer acorde floral con café de la historia en una fragancia femenina de YSL. Para la mujer YSL, que se atreve a marcar la diferencia, supuso un flechazo aromático inmediato y se convirtió en la fragancia del momento.





Hoy, YSL Beauté da una nueva vuelta de tuerca a su icono. Con Black Opium Eau de parfum Illicit Green, su esencia vibra más que nunca y adquiere escandalosos matices de verde neón. Con la misma vibrante creatividad que lograrían las manos de un experto mixólogo, el emblemático acorde floral y de café de Black Opium se adereza con una cuidada dosis de fresca y burbujeante mandarina, crujiente hoja de higuera y cremosos acordes de higo.

La nueva fragancia nace como una colaboración única entre dos inspiradoras mujeres de gran talento. La maestra perfumista Nathalie Lorson que formó parte del cuarteto que compuso la fragancia originales una brillante nariz para quien "el aroma es sinónimo de placer". La nueva fuerza creativa que pone su talento como mixóloga al servicio de YSL es Margot Lecarpentier, propietaria de Combat Belleville y ganadora de los premios Cocktails Spirits de París en las categorías de establecimiento más prestigioso y barman más prestigiosa de 2019.








El frasco es verde, pero no cualquier tipo de verde. El estruendoso, eléctrico y fresco matiz que atraviesa con su potente luz la apertura de vidrio redonda del frasco de Black Opium se inspira en una de las creaciones más icónicas de Yves Saint Laurent. Al igual que un mocktail iluminado por las luces de neón, deslumbra en el centro de su seductor frasco negro y brillante. 


Un nuevo perfume que aporta una dosis de energía. Te enamorara. 














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!