jueves, septiembre 15

Repara tu cabello tras las vacaciones con KEVIN.MURPHY



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Después del verano nuestro cabello se ve mas estropeado. La exposición continuada al sol, el cloro de las piscinas o el agua del mar son algunos de los factores que han podido dañar tu pelo durante los días de vacaciones. Puntas abiertas, sequedad y una mayor fragilidad son las principales consecuencias a las que deberemos enfrentarnos a la vuelta de las vacaciones. A continuación te muestro tres productos imprescindibles de KEVIN.MURPHY que devolverá el brillo, la salud y belleza a tu pelo muy dañado.






La falta de hidratación es una de las principales consecuencias de la exposición continuada de nuestro cabello al sol durante estos meses. Los primeros signos que nos ayudan a detectar si de verdad necesitamos un extra de hidratación son la opacidad y un tacto áspero, unas características que favorecen la falta de movimiento natural y flexible de un cabello sano. Si además se encrespa, se enreda o luce las cutículas abiertas, la hidratación no debe hacerse esperar. Recuperar la hidratación perdida cuando se tiene el pelo muy dañado es el primer paso para un cabello perfecto después del verano.




En primer lugar usaremos el champú HYDRATE-ME que es una gama formulada con activos hidratantes, como el extracto de seda o la manteca de karité; antioxidantes, como el aceite esencial de bergamota; y vitaminas A y C, que proporcionan al cabello un brillo saludable reteniendo la hidratación. 






Ahora llega el turno de reparar. Para ello usaremos  REPAIR-ME.RINSE un acondicionador reconstructor con ingredientes naturales que penetran en la parte dañada del cabello. La manteca de karité y el aloe vera reparan el cabello, mejorando su manejabilidad y proporcionándole un brillo deslumbrante. 






Si quieres simplificar la rutina usaremos RE.STORE, un tratamiento que limpia y trata el cabello en un solo paso, el co-wash definitivo. Este producto puede reemplazar a REPAIR.ME.WASH + RINSE de vez en cuando ya que es un tratamiento que limpia y trata el cabello en un solo paso. Utiliza nutrientes indicados para el cuidado de la piel como las enzimas de papaya y piña. En combinación con la proteína de guisante verde, sellan la humedad interna para reconstruir el cabello dañado. Es una inyección de proteína para tu cabello.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!