jueves, septiembre 1

Splendour, la línea antiedad de Selvert Thermal que hidrata y rellena arrugas

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Selvert Thermal  presenta la extraordinaria línea anti-edad Splendour, que rellena y corrige visiblemente las arrugas más profundas e hidrata en profundidad gracias a potentes fórmulas que combinan las sinergias del ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular y la Vitamina B3 (Niacinamida). La piel vuelve a mostrarse tersa, joven y luminosa. En todo su Esplendor.






Hyaluronic & Vitamin B3 Plum Serum es un efectivo sérum que proporciona una hidratación profunda a la piel a la vez que ayuda a redensificarla, difuminando arrugas y líneas de expresión.





Hyaluronic y Vitamin B3 Plump Cream  es una crema redensificadora e hidratante que suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias a su formulación con ácido hialurónico y niacinamida. SPF 15.

.





Hyaluronic y Vitamin B3 Ceramide Cápsulas es un sérum ultraconcentrado de noche de textura sedosa que ayuda a que la piel se muestre más firme e hidratada gracias al ácido hialurónico, las ceramidas y la niacinamida.






Hyaluronic and Vitamin B3 Lifting Flash es un concentrado que aporta una tersura inmediata, atenuando los signos de fatiga y envejecimiento. La piel del rostro se muestra revitalizada al instante.










Como ya os comenté en Instagram, este verano he probado Hyaluronic y Vitamin B3 Ceramide Cápsulas y me ha encantado. Son una cápsulas de ácido hialurónico, ceramidas y  niacinamida que se usan de noche. Posee una textura que se funde en la piel sin dejar grasa y la deja suave e hidratada, además con una cápsula teneis para rostro, cuello y escote. Os la recomiendo. 







1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!