jueves, octubre 13

Montibello se suma a la lucha contra el cáncer de mama

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Este 19 de octubre, Montibello se une al Día Mundial del Cáncer de Mama para contribuir a la sensibilización de esta enfermedad. Durante este mes donaran el 4% de los beneficios de las ventas de la gama Decode Zero a la Asociación Think Pink Europe (TPE)De esta manera, queremos ofrecer nuestro apoyo a las personas afectadas por la enfermedad

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres europeas, donde se diagnostican alrededor de 500.000 casos anuales y se estima que una de cada ocho mujeres podría padecerlo a lo largo de su vida. 

En España se diagnosticaron 34.088 nuevos cánceres de mama en el año 2020 según el Sistema Europeo de información del cáncer (ECIS), lo que representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres. Dado que la industria de la belleza es predominantemente femenina, hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar en la búsqueda de una cura mientras apoyamos a las muchas mujeres valientes que padecen esta enfermedad.





DECODE ZERO, LA GAMA DE PRODUCTOS MÁS PINK 

Este mes de octubre, Decode Zero se suma al apoyo para los afectados por la enfermedad, ya que la venta de todos los productos que conforman la gama ofrece a quienes lo adquieren la oportunidad de unirse a la lucha contra el cáncer de mama. Y es que desde Montibello donaran el 4% de los beneficios de esta acción a la Asociación Think Pink Europe (TPE).




La gama se compone de: 

ESSENTIAL SHAMPOO: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. 

ESSENTIAL BALM: bálsamo acondicionador ligero que hidrata, protege de la contaminación y suaviza el cabello. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural. 

LIFE: crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. 

FLOW: gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales sin frizz. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural. PURE: gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. 

PERFECT: spray texturizante que marca y refresca la textura, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. El concentrado de su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural.

CURE: tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. 

COSMIC: tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas.

UNA CARRERA POR LA VIDA  Asociación Think Pink Europe (TPE). fue fundada en marzo de 2018 por cinco organizaciones sin ánimo de lucro que han llevado a cabo importantes programas contra el cáncer de mama en Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Grecia, Italia y Rumanía.

Esta organización lucha por generar programas innovadores que ayuden a reducir las brechas y disparidades entre los países europeos en el acceso a la atención del cáncer de mama de calidad.

Hoy, más de 30 organizaciones forman parte de nuestra comunidad y una de las actividades más reconocidas que promueven es la Carrera por la Vida, el evento deportivo más grande de Europa en pro de la salud de la mujer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!