jueves, octubre 27

Nuevo perfume Libre Le Parfum de Yves Saint Laurent

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Yves Saint Laurent ha lanzado Libre Le Parfum, una nueva fragancia que conserva el aroma floral del azahar y la lavanda presentes también en sus anteriores versiones Libre Eau de Toilette, Libre Eau de Parfum y Libre Eau de Parfum Intense. Libre Le Parfum escribe un nuevo capítulo de la libertad en YSL.

   


Los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm realzan, aún más, su atrevido contraste, intensificando la tensión entre el frescor masculino y su ardiente feminidad

Anne Flipo ha depurado el corazón de lavanda Diva de Provenza para acentuar las facetas más cálidas de la esencia. Con su matiz carnal, el absoluto de flor de naranjo de Marruecos, modelado por Carlos Benaïm, revela el ardiente matiz secreto de la cándida flor blanca. La orquídea envuelve la fragancia Libre en un seductor matiz aún más incendiario.




Una nota "floral, cremosa, avainillada, especiada y de sutiles facetas ahumadas", la cautivadora fragancia de la orquídea enardece el corazón floral y fundente, combinando la ardiente flor de naranjo con el acorde de la vainilla y el ámbar, basándose en una nota clásica de ámbar gris, la grisalva. A menudo presente en las fragancias para hombre, el vetiver añade los misteriosos matices de su raíz, amaderados y ahumados, al carácter adictivo de las notas de fondo, realzando con su belleza auténtica el poder carnal de las flores de Libre. la sensualidad de la nueva orquídea, que se libera en el corazón de sus flores de fuego. Con un toque más ardiente, rico y poderoso

Pirámide olfativa:

Notas de Salida: jengibre, azafrán, mandarina y bergamota.
Notas de Corazón: lavanda y flor de azahar del naranjo.
Notas de Fondo: vainilla Bourbon, miel, haba tonka y vetiver.





La icónica botella Libre se diseñó como una pieza de joyería de alta costura teñida de oro que sostiene las flores de fuego de color ámbar. Su tapa negra brillante con corte asimétrico, las cadenas doradas como detalle del cuello del frasco y el famoso logo dorado de Cassandra YSL. El jugo esta vez tiene un color más intenso, más profundo si cabe. Un perfume cautivador que atrae miradas. 




Yves Saint Laurent ficha nuevamente a la cantante Dua Lipa para ser la imagen de Libre Le parfum, quien aparece vestida una vez más con un smoking negro en un escenario colmado de llamas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!