miércoles, noviembre 9

Alien Goddess Intense Eau de Parfum, la nueva fragancia de Mugler



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Alien es uno de los perfumes más icónicos de Mugler. Ahora, un año después del lanzamiento de Alien Goddess, la firma presenta su nueva variedad Intense Eau de Parfum, que destaca por su aroma más intenso y envolvente.






Alien Goddes Intense de Thierry Mugler es un perfume para mujer, magnético y sensual. Llevando la solidaridad de otro mundo un paso más allá, Alien Goddess Intense Eau de Parfum resplandece con una energía amplificada e incandescente: como la promesa de un resplandeciente amanecer hacia un futuro más optimista. LLama a todas las mujeres a abrazar lo extraordinario a través de un aroma que amplifica su carisma, la influencia se intensifica y florece con las notas magnéticas, sensuales y audaces.






Alien Goddess Intense Eau de Parfum destaca por sus notas florales, ambarinas y amaderadas.

La nota de salida de coco de la fragancia original se realza en Intense Eau de Parfum de una forma más cremosa y adictiva gracias al corazón ácido y afrutado de la bergamota, cultivada en la Calabria italiana en exclusiva para la marca. Ambos ingredientes crean una nota de cabeza excepcionalmente brillante y audaz.

En el corazón, la superinfusión de jazmín Grandiflorum de Alien Goddess se combina con una nueva y cautivadora nota de té de jazmín, que combina a la perfección con el aroma original, dando como resultado una poderosa firma floral que perturba los sentidos.

Como nota de base la infusión de vainilla de Madagascar cultivada de forma sostenible, se calienta con notas elegantes y sensuales de benjuí y cachemira y confieren el núcleo amaderado de la fragancia.

Este nuevo frasco en el que la luz atraviesa la superficie del vidrio en un intenso reflejo adorna un efecto ombré dorado para reflejar su luz, como la promesa del amanecer, de un futuro optimista. El frasco, sensual y vibrante, evoca una brillante feminidad que vibra con la amplitud de su fuerza.




“En perfecta armonía con el cuerpo y el alma, está lista para magnificar el mundo que la rodea con gloria, generosidad y benevolencia”, sostiene la campaña que protagoniza Willow Smith.

Una vez más Mugler me sorprende con este delicioso perfume por su olor y su fijación. Un perfume ideal para este otoño/invierno. Os lo recomiendo. 


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!