jueves, diciembre 29

Sí Passion Éclat de Parfum

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Giorgio Armani presenta Sí Passion Éclat de Parfum, una nueva y poderosamente luminosa integración de la icónica fragancia femenina de la casa. Capturando un estado de ánimo de feminidad audaz y moderna, esta fragancia evoca el poder efervescente de la pasión que ilumina la vida de uno y la infunde con significado.





Sí Passion Éclat de Parfum evoca la pasión que inspira a uno a revelar sus fortalezas y a enfrentarse al mundo con gracia e independencia. Con un espíritu de decir ""Sì a la Pasión"", esta fragancia evoca el espíritu de una vida audaz, definida por el brillo y la vivacidad, e iluminada

El nombre Éclat,  brillo en inglés  simboliza las notas brillantes de la fragancia, desde la bergamota edificante hasta el acorde de grosella negra crujiente y radiante, que se fusionan con notas de rosa fresca. Esta fragancia luminosa, que pertenece a la familia de las rosas florales, se compone de muchos ingredientes que se obtienen de manera responsable y sostenible.






Sì Passione Éclat Eau de Parfum ha sido creado  por la perfumista Julie Masse y pertenece a la familia olfativa Floral. Comienza por una salida chispeante de grosella negra y bergamota de Calabria para dar una ligereza efervescente. En su corazón la rosa centifolia, recogida a manos en Grasse, da el toque suave y empolvado junto con la rosa damascena de Isparta. Para finalizar, los almizcles blancos aportan acordes suaves y sensuales, mientras que la infusión de vainilla de Madagascar es envolvente y adictiva.

El abastecimiento sostenible de estos ingredientes es emblemático del respeto de la casa por la naturaleza.




Sì Passione Eclat se presenta en el icónico y distintivo Sì flacon, cuyo vidrio transparente está vestido con una brillante laca exterior de color rojo rubí. Encapsulando la luminosidad de la fragancia, el frasco rojo radiante, brilla como una joya mientras atrapa la luz. El frasco está estampado con el logotipo de Sí Passione en el icónico tono dorado, mientras que aparece en un nuevo tono rojo anaranjado brillante en la caja exterior de color rojo intenso de la fragancia. El frasco es como una piedra preciosa, un guiño a la forma en que la pasión puede iluminar la vida.


Esta fragancia adictiva es una joya  que no puede faltar en ningún tocador. El regalo ideal para estas Navidades. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!