miércoles, enero 18

The Serum in Cream de Montibello, una crema que enamora



Bienvenidos a Bella y con Estilo


The Serum in Cream de Montibello es una crema que nunca fata en mi tocador, no sé los tarros que llevo de esta maravillosa crema y es que para mi es adictiva.








Esta crema posee una sofisticada emulsión ultrarrica y evanescente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo la piel en una experiencia sensorial única. Durante su aplicación, la emulsión se transforma en un fundente sérum, liberando el 'corazón activo' de su fórmula.

Compuesta por un total de 30 ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados de entre más de 400, gracias a sus propiedades, calidad, habilidad y a sus mecanismos de acción. Y se basan en dos mecanismos de acción:

Skin Resurfacing, que se inspira en los tratamientos médicos-estéticos con láser para lograr afinamiento cutáneo y uniformización. Para ello, aprovecha las propiedades de los oligosacáridos botánicos, mimético botánico de vitamina D, PAP y óptica iluminadora perlada.
Skin Contouring, inspirado en el arte de remodelar los rasgos del rostro, este mecanismo consigue un efecto lifting tridimensional que actúa como hilos tensores físicos, dérmicos y musculares; un efecto voluminizador y un efecto borrador y relleno de arrugas.






Mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada. Sin lugar a dudas, el producto estrella de la línea Arûde de Montibello.

The Serum In Cream es una crema que posee una textura deliciosa que al aplicarla en la piel es como un traje a medida para la piel. Tiene un olor que es un placer para los sentidos.

Deja la piel hidratada y luminosa desde el minuto uno, tras varias aplicaciones la piel recupera firmeza y los signos de envejecimientos se atenúan. Sin duda alguna la tenéis que probar.












1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!