lunes, febrero 13

Este San Valentín luce pelazo con Kérastase



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Este San Valentín consigue una melena sublime gracias a los cinco productos icónicos de la marca nº1 en cuidado capilar de lujo, para gustar y gustarse. Kérastase juega un papel fundamental: lucir un cabello bonito y saludable es señal de gustar y de gustarse. Con estos cinco productos icónicos de la marca, conseguirlo es tarea fácil.




 
BLOND ABSOLU CICAFLASH- EL AUTÉNTICO FLECHAZO DE LAS RUBIAS

El ácido hialurónico es el ingrediente estrella de este producto que ha conquistado tantos neceseres. Sea cual sea tu rubio, es especialmente eficaz por combinar el poder tratante de una mascarilla con la suavidad de un acondicionador. Fomenta la reconstrucción instantánea de la fibra, reduce la rotura, crea un escudo duradero contra la erosión diaria e hidrata intensamente la fibra capilar sin añadir peso y con un resultado ligero. 






GÉNESIS SERUM ANTI-CHUTE FORTIFIANT- OLVÍDATE DE LA CAÍDA (Y DE TU EX) 

Este tratamiento intensivo ofrece un apoyo continuo al cuero cabelludo fortaleciendo la resistencia del cabello a los dos tipos de caída: desde la raíz o por rotura. Gracias al Aminexil, un potente ingrediente conocido por su efectividad en la prevención de la caída, este sérum fortalece el cuero cabelludo a largo plazo tras un uso continuado y crea un entorno óptimo.



NUTRITIVE 8H MAGIC NIGHT SERUM- NO QUERRÁS IRTE A LA CAMA CON OTRO (Y TUS PUNTAS SECAS TE LO AGRADECERÁN)

El sérum de noche perfecto para nutrir de forma duradera la fibra capilar. Su agradable textura y su fragancia floral permiten incorporarlo fácilmente a la rutina de belleza antes de acostarse. Enriquecido con extracto de raíz de iris y cinco mezclas de vitaminas, permite que los cabellos más secos ‘despierten’ mucho más revitalizados y con su mejor versión.








ELIXIR ULTIME HUILE ORIGINAL- LA MEDIA NARANJA DE LOS CABELLOS SIN BRILLO 

El frío y las herramientas térmicas provocan un cabello más débil, frágil, sin elasticidad, encrespado y sin brillo. La solución llega directamente de las semillas de la flor de la Camelia, presentes en este icónico aceite capilar conocido por sus cualidades nutritivas y reparadoras. Considerado como uno de los productos favoritos de los profesionales, aporta flexibilidad y brillo intenso plenamente duradero.










CHRONOLOGISTE MASQUE INTENSE RÉGÉNÉRANT- EL AMOR PARA TODA LA VIDA DEL CABELLO LARGO 

Esta mascarilla regeneradora anti-edad es ese básico de neceser que siempre hay que tener a mano porque transforma la fibra capilar al instante. El ácido hialurónico y la Vitamina E ofrecen una hidratación a largo plazo y aportan suavidad y brillo a la melena, combatiendo así la fibra apagada y quebradiza propia de los cabellos más largos.














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!