miércoles, abril 12

Nueva crema OR ROUGE de YSL



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el mundo actual, la juventud de la piel se ve amenazada por un ritmo de vida frenético y los daños causados por las agresiones externas del entorno urbano. Muchos han buscado el antídoto; el elixir ideal capaz de conservar la belleza de la piel con extraordinarios poderes rejuvenecedores.




YSL Beauty vuelve posible lo que parecía imposible con la nueva línea de tratamientos OR ROUGE. Combinando décadas de experiencia e innovación excepcionales, logra establecer un nuevo referente en el sector de los tratamientos prémium para el cuidado de la piel.

Inspirada en el innovador hallazgo de YSL Beauté, la Ciencia de los Factores de Juventud, esta línea de productos contiene azafrán del Alto Atlas marroquí como ingrediente principal. Al llevar a cabo un nuevo proceso de extracción, se ha logrado una concentración de fracciones subcelulares sin precedentes en el extracto del pistilo del azafrán. OR ROUGE está enriquecida con su formulación estrella, La Crème Essentielle con una textura avanzada y que se absorbe a la perfección.





Motivados por el deseo de ir más allá de la ciencia celular tradicional, los laboratorios de YSL Beauté descubrieron que las agresiones urbanas, en especial los rayos UV y la contaminación, no solo atacan la membrana celular, sino que además provocan que su núcleo se detenga. De este modo, la piel se somete a una inflamación que desencadena los primeros signos de la edad en la piel joven e increméntela el envejecimiento en pieles más maduras.

YSL Beauté descubrió que los factores de juventud se pueden reactivar para recuperarse de líneas de expresión y arrugas no deseadas así como de la pérdida de volumen o la falta de uniformidad de la piel. ¿Y cómo es eso posible? Con el crocín de pistilo de azafrán. El azafrán usado en sus productos crece en los jardines comunitarios del Ourika de YSL Beauté, situado en las faldas de las montañas del Alto Atlas. Estos han demostrado tener el doble de concentración de crocín reactivado de los factores de juventud que el resto de azafrán que se cultiva en Marruecos.

Desde la primera aplicación, la piel queda más radiante y suave al instante. Cuatro horas después, la piel recupera visiblemente su juventud, ya que se vuelve más firme y tersa. Día tras día, los signos de la edad se reducen y la piel se nota más cómoda. Tras un mes, la piel recupera su juventud global, Todos los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad) se atenúan y la piel se nota más cómoda.






Su nueva textura se absorbe al instante para una máxima eficacia y sensorialidad. Con la tecnología inversa Thin to Thick to Thin, permite que la piel se aproveche de un efecto transformador. Su textura termina siendo fresca y ligera, para dejar una sensación refrescante y nada grasa. Y no solo eso, el 64% de sus ingredientes proceden de la ciencia verde y el 73% son renovables de base biológica.



La Crème Essentielle se presenta en un frasco rojo de alta costura, deseable y lujoso. YSL Beauté ha reducido el uso de cartón para ahorrar hasta un total de 300kg. La recarga de La Crème Essentielle permite ahorrar un 80% de vidrio, un 78% de metal, un 58% de cartón y un 55% de plástico al recargarla 4 veces. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!