jueves, mayo 18

Nuevos SOS Primer Clarins

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins nos propone correctores a la carta para solucionar cualquier tipo de preocupación referente a nuestra tez. Una nueva generación de pre-bases, mitad maquillaje y mitad tratamiento, que actúan al instante como perfeccionadores de tez al tiempo que ofrecen resultados específicos de tratamiento. A los 28 la piel se ve más bonita.






Una piel saludable y bella es sinónimo de una microbiota equilibrada. Por primera vez, los nuevos SOS Primer incorporan en su fórmula el Complejo Microbiota desarrollado por los Laboratorios Clarins, compuesto por 3 activos marinos, alga chlorella, alga laminaria y agua de mar, para una acción prebiótica y por polifenoles de flor de azafrán, para reforzar las defensas naturales que aseguran el equilibrio de la microbiota cutánea

En cada tono encontrarás una corrección de color específica, una textura fundente, ligera y fresca, que facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración, al tiempo que ofrece un beneficio específico para tu piel, 24 horas de hidratación y alta protección gracias al complejo Anti-Polución de Clarins. Además  contienen un 78% de ingredientes de origen natural con un 94% de tratamiento en su fórmula.






SOS Primer White- Aumenta la luminosidad

La contaminación, el estrés y la falta de sueño son las causantes del estrés oxidativo que produce los radicales libres que disminuyen la luminosidad de la piel.

Los nácares proporcionan una luminosidad instantánea mientras que el extracto de edelweiss bío, un antioxidante, conocido por su capacidad para proteger los queratinocitos y los fibroblastos del estrés oxidativo, devuelve a la piel toda su luminosidad día tras día. 

+43% de luminosidad en la piel.






SOS Primer Pink- Minimiza los signos de fatiga

Sus pigmentos rosados neutralizan instantáneamente la tez apagada, los nácares aportan luminosidad y el extracto de bayas de callicarpa, con capacidad para activar la microcirculación sanguínea, ayuda a proteger las células endoteliales frente a las agresiones externas contribuyendo a eliminar los signos de fatiga y reavivar la luminosidad natural de la piel

+41 de resplandor en la piel.






SOS Primer Green- Disminuye las rojeces

Sus pigmentos verdes neutralizan las rojeces de una piel con rosácea o hipersensible causadas por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en la dermis.

El esclareólido, una molécula activa obtenida de la salvia esclarea, calma la piel gracias a su acción protectora y reparadora del estrés oxidativo en las terminaciones nerviosas, ayudando a reducir las rojeces.

-38% rojeces en la piel.






SOS Primer Peach- Difumina manchas e imperfecciones


Los pigmentos beige camuflan los tonos violeta y los anaranjados neutralizan las manchas pigmentarias azuladas.

Las manchas son debidas a una masa localizada de melanina, el extracto de datilero del desierto bío ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras al tiempo que preserva la uniformidad de la tez.

+46 % de uniformidad.




SOS Primer Matificante- Matifica y cierra los poros

Los poros dilatados y los brillos son el resultado directo de la sobreproducción de sebo. El extracto de madroño bío reduce la producción de sebo por los sebocitos ayudando a mantener la piel mate. Un tono rosado universal y una cobertura ultraligera que se convierte en invisible tras la aplicación.

+ 42% piel mate

Su nuevo envase sin dosificador está fabricado con un 40% de plástico reciclado y 100 % reciclable. Su tapón está realizado con materiales 100% reciclado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!