lunes, junio 5

Clarins colección maquillaje verano 2023, un verano en rosa



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y, hablar de verano es hablar de Clarins y su colección de maquillaje. Una colección para un verano en rosa. 




El verano llega inspirado y perfumado por la flor más femenina y emblemática, la rosa. Una colección de maquillaje en edición limitada, rica en color y tratamiento. Lo mejor de las plantas asociado a la experiencia Clarins en tratamiento para embellecer la piel día tras día.






Bronzing Compact

Estos polvos de sol consiguen una tez naturalmente soleada y uniforme. Una cobertura ligera y fundente que sublima e ilumina la piel al tiempo que la protege y permite que respire. Bajo el grafismo del diseño, tres tonalidades universales de polvos ultrafinos, para mezclar a voluntad con la ayuda de la brocha, para todos los tonos y todos los tipos de piel

Una fórmula única con un 96% de ingredientes de origen natural :

Aceite de nuez de coco bío para un confort extra.
El Complejo Anticontaminación Clarins, compuesto por extractos de marrubio blanco, lámpsana y furcellaria, que protege la piel de la polución interna y externa.
Extracto de cártamo (planta bío), que estimula la síntesis de melanina, ayudando a intensificar el bronceado.
Extracto de té blanco que contribuye a luchar contra los daños causados por los radicales libres.

El toque pro... Según la intensidad deseada mezclar los tres tono luminador, dorado y bronce  con la ayuda de la brocha y aplicar sobre todo el rostro, difuminando hacia el cuello. Para esculpir el rostro tomar una pequeña cantidad de la tonalidad más intensa y aplicarla en la parte alta de los pómulos, el nacimiento del cabello, las aletas de la nariz y el mentón.






Fix’Make-Up

El icónico fijador de maquillaje se viste con una fragancia inédita, fresca como la rosa de los Alpes y con deliciosas notas de magnolia, cedro y musgo.

De la maña a la noche tu mejor aliado. Una bruma que hidrata y calma instantáneamente la piel. Una fórmula, 100% tratamiento, que fija el maquillaje, reaviva sus colores, embellece una piel desnuda o simplemente la refresca.

Entre sus ingredientes de origen natural destaca el extracto de kalanchoe officinal bío que contribuye a reactivar los mecanismos naturales de la hidratación de la piel. En un solo gesto, un maquillaje de larga duración y una piel más bella día tras día.




Lip Comfort Oil

Perfecto para la época estival ya que el sol, el viento y el agua del mar deshidratan los labios. Su fórmula con un 98% de tratamiento nutre, repara e hidrata la fina piel de los labios. Después de 5 días de uso los labios están visiblemente más jugosos, suaves y lisos.

El secreto de su eficacia, su fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural y un 30% de aceites vegetales ultra nutritivos: aceites de rosa mosqueta bío, de jojoba bío y de avellana.
Dos nuevas tonalidades, fuchsia y fig, de brillo incomparable y efecto volumen, que completan la paleta existente. Una textura sensorial, ligera y no pegajosa que se funde en los labios para aportar confort y todos los beneficios de un tratamiento Clarins.

El toque pro... Utilizado solo para unos labios naturalmente coloreados, intensamente brillantes y saludables. Sobre tu Joli Rouge para magnificarlo, para jugar con los colores creando distintos subtonos o dar un toque en el centro del labio inferior para acentuar su volumen. Como mascarilla de noche, la tonalidad 01 honey, para unos labios regenerados más suaves al despertar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!