miércoles, junio 21

Hydration de hop, el tratamiento de hidratación que salvará tu pelo este verano

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Durante los meses de verano, nuestro cabello se enfrenta a una serie de desafíos debido a los factores ambientales como la exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del agua de mar. Estos elementos lo dañan y lo deshidratan, dejándolo sin vida, opaco y propenso a la sequedad y la rotura. Por eso, hidratar el pelo se vuelve esencial durante esta época del año. Con la gama Hydration  de  hop formulada con ácido hialurónico, recuperarás al instante la hidratación, el brillo y la elasticidad de tu cabello. 









Durante los meses más cálidos del año, especialmente, debemos tomar las medidas adecuadas para hidratar el pelo. Aquí es donde entra en juego Hydration, el tratamiento de hidratación capilar de la nueva gama hop de cuidado holístico de Montibello. Una nueva línea de productos de hidratación capilar enriquecida con ácido hialurónico, un activo altamente hidratante que repara la función barrera del cabello para mejorar la elasticidad, controlar el frizz y devolver el brillo, la suavidad y la manejabilidad. Este poderoso activo es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, y ahora también se han demostrado sus beneficios en el cabello. Incorporado en champús, acondicionadores y mascarillas, proporciona una hidratación intensiva y duradera a nuestro cabello. 


La gama la componen: 




Smooth Hydration Shampoo, champú hidratante para cabellos secos, rebeldes y/o encrespados. Fortalece el cabello y proporciona una alta dosis de hidratación. Elimina el frizz y aporta control. El resultado es un cabello sedoso, suelto y flexible. Formulado con ácido hialurónico limpia suavemente el cabello mientras lo hidrata en profundidad. 




Tras el champú, se aplica el acondicionador Smooth Hydration Rinse, un aliado clave en este tratamiento de hidratación capilar. Este acondicionador hidratante para cabellos secos, rebeldes y/o encrespados combate el frizz y aporta flexibilidad y suavidad sin peso. Desenreda y acondiciona, dando como resultado un cabello más manejable, con control y brillo. Gracias a su formulación rica en ácido hialurónico, ayuda a sellar la hidratación en el cabello, reducir la rotura y mejorar la elasticidad. Además, proporciona una capa protectora que ayuda a combatir los daños causados por el sol y otros factores externos, dejando el cabello suave, brillante y fácil de peinar. 




Smooth Hydration Mask, es una mascarilla hidratante para cabellos secos, rebeldes y/o encrespados que restaura, preserva y sella la hidratación en el interior del cabello. Aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura y protege contra el encrespamiento. Los resultados no se hacen esperar: cabello suave, sedoso y brillante al instante. 

Con su fórmula concentrada, con ácido hialurónico, esta mascarilla penetra en el cabello para proporcionar una hidratación profunda y restaurar su vitalidad. Al aplicar la mascarilla de manera regular, notaremos cómo nuestro cabello recupera su brillo natural, suavidad y elasticidad, dejándolo completamente revitalizado. 





La combinación de estos tres productos de la gama Hydration de hop ofrece un tratamiento completo y efectivo para combatir los efectos negativos del verano en nuestro cabello, devolviéndole la hidratación perdida. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!