lunes, julio 17

Hop Colour, la gama que protegerá el color de tu cabello este verano


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los meses de verano son una época en la que todas deseamos lucir nuestro cabello radiante y lleno de vida. Sin embargo, el sol, el agua salada y el cloro de las piscinas pueden causar estragos en el color del cabello, haciendo que pierda su brillo y vitalidad.






En el post de hoy os voy hablar de Hop Colour,  una gama hidratante y protectora, enriquecida con ácido ferúlico, un potente antioxidante de origen vegetal que protege de los radicales libres y de la radiación solar. 



“Hop Colour es la mejor alternativa para un color protegido y vibrante durante todo el verano. Toda la gama está enriquecida con ácido ferúlico, un potente antioxidante de origen vegetal con un alto poder hidratante que protege y prolonga el color y el brillo, con una capacidad protectora que neutraliza los daños procedentes de la radiación solar”, explica Arturo Rosaleñ, director del salón  Arturo Rosaleñ Peluqueros, en Valencia.


La gama la componen: 





Hop Colour Last Shampoo, un champú prolongador del color para cabellos coloreados. Ayuda a sellar el color en el cabello por mas tiempo y evita la perdida del color. El cabello luce con un tono que perdura, mas intenso y brillante.







Hop Colour Last Rinse, un  acondicionador prolongador del color para cabellos coloreados. Sella la cutícula y protege el cabello contra la pérdida del color. Cabello ligero, manejable y con brillo. 








Hop Colour Last Mask es una mascarilla protectora del color para cabellos coloreados. Prolonga el color, hidrata y repara en profundidad. Brillo radiante e intensidad del color más duraderos. 


Con el uso adecuado de productos protectores, una buena rutina de cuidado posterior al agua y la implementación de medidas preventivas, podrás disfrutar de un cabello vibrante durante toda la temporada. Recuerda que la hidratación, la protección solar y la elección de productos adecuados marcarán la diferencia en la salud y apariencia de tu cabello. ¡Así que no esperes más y comienza a proteger el color de tu pelo para mantenerlo impecable durante todo el verano!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!