lunes, septiembre 18

Repara el pelo tras el verano con la gama REPAIR.ME de KEVIN.MURPHY

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La radiación solar, el cloro de las piscinas, el salitre del mar y la exposición a los aires acondicionados forman una alianza especialmente perjudicial para la salud de nuestro cabello. El resultado es una melena fragilizada y con puntas abiertas, que no puede ocultar su aspecto apagado y sin vida. Así que, tras las vacaciones, llega el momento perfecto para escuchar las necesidades de nuestra melena y ayudarla a recuperar la hidratación, el brillo y la elasticidad perdidos.





Tras tantas agresiones, la melena aterriza en septiembre deshidratada, encrespada, con cutículas abiertas, sin movimiento natural ni flexibilidad… y clama SOS. Necesita volver a sentirse sana y radiante, pero no puede hacerlo sola: es fundamental que apostemos por una rutina capilar 360º que hidrate, nutra, repare y reconstruya el cabello

Para ello, te propongo la gama de REPAIR.ME de KEVIN.MURPHY formulados con enzimas naturales de piña y papaya y manteca de karité, que fortalecen el cabello y aportan nutrición. 




REPAIR-ME.WASH Champú restaurador que aporta al cabello dañado proteínas extraídas de aminoácidos de bambú y seda. Así, se reparan las zonas más fragilizadas y se compensa la escasez de proteínas por los daños sufridos en la fibra capilar. Este champú fortalece al mismo tiempo que elimina las impurezas.





REPAIR-ME.RINSE Acondicionador reconstructor y reconstituyente, con manteca de karité y aloe vera, que repara el cabello y mejora su manejabilidad. Los ingredientes penetran en la parte dañada del cabello, resolviendo la escasez de proteínas. El resultado es una melena con un brillo deslumbrante.




LEAVE-IN.REPAIR Tratamiento nutritivo, con aceite de semillas de jojoba y extracto de bambú, que detiene la rotura del cabello debido a la fragilidad y repara la fibra especialmente dañada y las puntas abiertas. La fórmula contiene proteína de queratina hidrolizada, que ayuda a fortalecer y reconstituir la fibra. Además, la melena queda protegida frente a la agresión térmica.





RE.STORE Tratamiento co-wash que engloba todo lo que el cabello necesita en un solo producto: limpia, trata y acondiciona el cabello. De manera ocasional, puede remplazar a REPAIR-ME.WASH + RINSE. En su formulación, destacan ingredientes naturales, desde proteína de guisante y manteca de karité, hasta aminoácidos, enzimas de piña y papaya, que ayudan a restaurar la elasticidad y la hidratación del cabello.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!