viernes, septiembre 22

Nueva gama hop Ultra Repair de Montibello



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Montibello ha desarrollado una línea de productos especialmente formulada para el cuidado y la reparación del cabello dañado después del verano. hop Ultra Repair es una gama innovadora que utiliza ingredientes avanzados y tecnología de vanguardia para lograr resultados de reparación espectaculares. La fusión de la biociencia de las algas enriquecida con ingredientes cosméticos de alta eficacia corrige eficazmente los 8 signos del bienestar. Todos los productos de la gama están enriquecidos con colágeno vegano, un complejo de proteínas de origen vegetal que rellena, fortalece y restaura la fibra capilar a la vez que proporciona brillo, elasticidad y suavidad. hop Ultra Repair se compone de:





hop Ultra Repair Shampoo: el primer paso para reparar el pelo dañado es limpiarlo con un producto adecuado para cabellos dañados químicamente, térmicamente o por factores medioambientales. Una fórmula suave y efectiva que limpia profundamente el cabello. Reconstruye, fortalece, repara y protege para conseguir un cabello más fuerte y resistente.




hop Ultra Repair Rinse: acondicionador ultra reparador para cabellos secos y/o dañados. Repara y refuerza el cabello, sella la cutícula y aporta brillo. El segundo paso para un cabello revitalizado y recuperado.






hop Ultra Repair Mask: esta mascarilla ultra reparadora para cabellos secos y/o dañados reconstruye y refuerza el cabello desde el interior sin añadir peso. Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana dejándola actuar de 3 a 5 minutos.




hop Ultra Repair Sealed Ends. Crema nutritiva intensiva para puntas abiertas, frágiles y/o quebradizas. Renueva, nutre y sella aportando flexibilidad y brillo. También facilita el secado y controla el encrespado, a la vez que aporta protección térmica.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!