lunes, enero 22

Piel y cabellos hidratados con Montibello

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os presento varios productos para tener una piel y una melena cuidada después de las fiestas.





Decode Zero Hydra Power Mask de Montibello es una mascarilla ideal para prevenir los estragos del invierno en el cabello y aportarle un extra de hidratación. Actúa como tratamiento hidratante y revitalizante intensivo. Indicado para todo tipo de cabellos especialmente cabellos secos, con frizz y apagados. Restaura la barrera hidratante natural del cabello, sellando la hidratación en el interior. Aporta elasticidad y flexibilidad al cabello. Controla el encrespamiento, dejando el cabello sedoso y brillante.

Fórmulado con un 96% de ingredientes de origen natural, enriquecido con jugo de aloe.





MAXI.WASH de Kevin.Murphy es un champú detox que elimina el sebo, la suciedad y los residuos de otros productos. Además este champú respeta la coloración a la vez que limpia el cabello en profundidad. Los aceites esenciales penetran profundamente, aclaran el cabello y purifican el cuero cabelludo de grasa y escamas. Desestresa el pelo y alivia el cuero cabelludo. Este  champú tiene un agradable olor y deja sensación de frescor gracias a la mezcla de lima, menta y romero.
Ideal para usar una vez en semana para eliminar eliminar residuos y resetear nuestro cabello. 







Perfect&Radiant Look de Montibello es un pack compuesto por el contorno de ojos de Arude y el elixir Radiance Pearl. Sus fórmulas innovadoras recuperan el resplandor, disminuyen las arrugas, aportan uniformidad y firmeza a la zona del contorno de los ojos. 




RADIANCE PEARL ELIXIR
Este elixir con polvo de perlas ilumina tu mirada en segundos, gracias a la tecnología Light Code y Soft Focus capaces de devolver el resplandor y el tono a la piel desde la primera aplicación. Corrige a la perfección los signos de la edad.




REFINING EYE CREAM
Crema emulsión para reducir las ojeras y las bolsas, así como las arrugas, reafirmando y tensando la zona del contorno de los ojos. Su activo principal de la línea Arûde cuenta con 30 ingredientes que consiguen realzar la belleza de tu mirada y devolviendo la belleza.

La forma de aplicación es muy fácil, se añade 3 o 4 gotas de Radiance Pearl elixir en cada zona del contorno del ojo (aunque se puede aplicar por toda la cara), masajea mientras das toquecitos con los dedos hasta que se absorba completamente. Después se aplica contorno del ojo, haciendo hincapié en la zona del párpado y las ojeras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!