jueves, junio 6

Arkopkarma lanza Forderma Colágeno Antiedad Global



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Mantener la piel joven, luminosa y saludable es un objetivo generalizado que sirve de excusa para probar diferentes cosméticos y compartir trucos de belleza de madres a hijas o entre amigas. Gracias a los avances en la industria cosmética, cada vez hay más soluciones disponibles: sérums, cremas, contornos de ojos, aceites... Sin embargo, el verdadero secreto para combatir la flacidez facial y preservar la jugosidad de la piel radica en cuidarnos desde dentro y, por ello, el mejor aliado es la nutricosmética.



La piel se renueva cada 4 semanas y, para su estructura, elasticidad y firmeza, es necesario producir colágeno continuamente. Con el paso de los años, el cuerpo pierde un 1,5% de capacidad de generar colágeno, por lo que se experimenta deshidratación y falta de uniformidad (aparición de líneas y arrugas, disminución de elasticidad...). Al aplicar productos cosméticos, se mejora la apariencia de la capa superficial de la piel, pero no ayuda con este el déficit de colágeno, pues sus principios activos solo permanecen en la epidermis y no penetran en las capas más profundas.




¿Por qué limitarnos a aplicar colágeno de manera tópica si podemos ayudar a nuestro cuerpo a suplir el déficit que se produce con los años? Arkopharma, laboratorio farmacéutico líder en complementos alimenticios, presenta Forderma, un colágeno bebible que combina ingredientes seleccionados de máxima calidad para una alta acción antioxidante:

Péptidos de colágeno: ayudan a reducir la formación de arrugas reforzando la firmeza de la piel.
Ácido hialurónico: mejora la elasticidad e hidratación.
Gel de sílice: aporta fuerza, elasticidad y flexibilidad.
Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno y cobre.
Activo Cell’Defense: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo responsable de los signos de envejecimiento de la piel.

Una piel bonita comienza en el interior. Por esta razón, Arkopharma apuesta por ingredientes naturales para elaborar nutricosmética de alta calidad que ayuden a mantener la piel saludable y radiante. ¿Lo mejor? Su delicioso sabor a mango.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!