Bienvenidos a Bella y con Estilo
Sisley ha lanzado Color Cloud, un mousse para labios y mejillas para llevarlo en el bolso y simplificarnos rutinas. Todo en 2 en 1 en una precioso frasco dorado.

Nos aporta un color vibrante en los labios y las mejillas, dejando en la piel una sensación suave y aterciopelada, con un efecto delicadamente empolvado y un acabado mate ultra suave.
Con su textura de mousse increíblemente ligera y cómoda, se funde perfectamente con la piel para proporcionar una sensación apenas perceptible. Su aplicador ultra suave proporciona la cantidad justa de producto en los labios y las mejillas.
Para los labios difumina con la yema de los dedos para un resultado natural. Para conseguir un resultado intenso y definido en los labios, aplicar el producto con el aplicador. Las arrugas de expresión y las pequeñas imperfecciones se difuminan. Los labios quedan suaves y repulpados.
En las mejillas, aplícalo con el aplicador y veras como se transforma en un rubor fundente que realza los pómulos con un toque de frescor saludable. Además, gracias a su textura mousse, difumina pequeñas imperfecciones y líneas de expresión sin marcar ni resecar.
Disponibles en tres tonos favorecedores. "Tawny", un tono natural intenso, "Rosy", un rosa muy ligero, y "Berry", entre el frambuesa y el rosa, tres tonos de cobertura graduable que dejan un velo de color de ligero a intenso en labios y mejillas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!