Nueva crema Centella Asiática de Armonía Cosmética Natural


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Cremas CICA, cremas botiquín, cremas reparadoras, cremas función barrera, cremas multiuso, cremas anti-rojeces… hay muchos nombres para denominar a las cremas a base de Centella Asiática. Todos ellos son correctos, ya que cumple todas esas expectativas.




Hace unos años, estas cremas se utilizaban únicamente para recuperar la piel tras sufrir quemaduras, tratar heridas, disminuir estrías, etc. Sin embargo, actualmente y combinadas con otros principios activos, son un fantástico tratamiento de skincare antiedad ya que, una arruga es una “cicatriz”.

Por eso, Armonía Cosmética Natural acaba de lanzar su nueva Crema Facial de Centella Asiática, que se caracteriza por desempeñar 5 funciones principales:

1. Reparación intensiva de la piel: posee propiedades para reparar el tejido cutáneo, ya que protege la matriz extracelular contra enzimas dañinas.

2. Regeneración de la piel: activa la migración de fibroblastos, lo que favorece la reconstrucción del tejido y la redensificación de la dermis. El extracto de Centella Asiática incluye asiaticósido, ácido asiático y ácido madecásico, que estimulan la regeneración del tejido, promueven la reparación de la reparación de la barrera cutánea y favorecen la producción de colágeno.

3. Soothing (calmar) y reducción de los daños celulares: ayuda a regenerar y mejorar la barrera cutánea, inhibiendo la producción de IL-1α para calmar la piel y eliminar el enrojecimiento.

4. Protección antioxidante contra los daños ambientales: el ácido asiático reduce la oxidación intracelular contra los radicales libres.

5. Actividad anti-glicación: reducción de los productos finales de glicación avanzada (AGEs).



La Crema Facial de Centella Asiática, que pertenece a la Gama Esencial de Armonía Cosmética Natural, creada con +97% de principios activos de origen natural y con envases plastic free, está formulada para reparar e hidratar la piel, fortaleciendo la función barrera y con grandes propiedades antioxidantes, regeneradoras y protectoras.

Está principalmente indicada para pieles sensibles, secas, deshidratadas y reactivas, porque también contribuye al equilibrio de la microbiota, gracias a la combinación de sus principios activos, entre los destacan:

Extracto altamente purificado y concentrado de Centella Asiática (TECA): repara el tejido cutáneo, ayudando a regenerar la piel dañada.

Complejo prebiótico: restablece la estructura microbiana de la piel.

Betaína y Panthenol: proporcionan hidratación profunda y duradera que restaura la barrera cutánea y mantiene el equilibrio hídrico de la piel, aportando una sensación de confort.

Aceite de Chía, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Soja, Aceite de Girasol y Tocoferol: ayudan a nutrir la piel y mejorar su elasticidad.

Aloe Vera, Extracto de Manzanilla y Extracto de Romero: conocidos por sus efectos antioxidantes y refrescantes.

Agua termal concentrada: extraída de las reservas naturales de agua salada termal que se encuentran bajo tierra.

Agua de Camomila: con propiedades calmantes y suavizantes, ayuda a conseguir una protección más profunda y a prolongar el efecto hidratante.

Una crema indispensable que no puede faltar en tu neceser este invierno.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!