martes, enero 26

Línea cosméticos Selvert Thermal pour le Visage

Bienvenidos a Bella y con Estilo


La línea Selvert Thermal pour le Visage constituye, probablemente, el único y completo sistema que se adapta a las necesidades particulares de la piel, aportando una solución exclusiva y a medida para cada clienta.


Formulados con los más innovadores activos en cosmética esta amplia gama esta pensada para aportar un amplio abanico de a los distintos tipos de pieles,incluso en aquellas más sensibles.Os presento los productos de esta línea .



Lait Hygiénisant , una leche limpiadora suave, para pieles normales, mixtas y secas, que permite su aplicación incluso en las pieles más sensibles, nos proporcionará la limpieza y cuidado básico imprescindible para el rostro.

Lotion Tonique Douce ,se trata de un tónico de tratamiento sin alcohol cuya extrema suavidad permite finalizar el desmaquillado incluso en las pieles más sensibles. Sus propiedades hidratantes y emolientes contribuyen a mejorar la luminosidad y la firmeza de la piel día tras día.

Brume Thermale ,recoge el 100% de las propiedades dermatológicas de las aguas termales, aportando una acción de bienestar y frescor inmediato. Perfecta para fijar el maquillaje, para después del afeitado o tras la depilación.  

Démaquillant Rapide Yeux Sensibles ,se trata de una loción desmaquillante para el contorno de los ojos y labios de alta eficacia, indicado para las pieles más sensibles.

Mousse Hygiénisante ,se trata de un espuma limpiadora refrescante que permite una higiene óptima incluso en las pieles más sensibles. Su avanzada formulación mantiene el pH natural de la piel respetando el film hidrolípico de la piel.

Crème Thermale Légère , una crema que hidrata y protege de manera óptima las capas superficiales de la epidermis de aquellas pieles grasas y con impurezas, gracias a su textura fluida y ligera. Rica en FNH retiene el agua presente en la superficie cutánea y mejora la función barrera de la piel. 

Crème Thermale Progressive ,hidrata y protege suavemente las capas superficiales de las pieles normales y mixtas gracias a su rica textura y a sus componentes activos como el alore vera. El FNH disminuye la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo la piel hidratada durante las 24 horas del día.
 
Crème Thermale Suractive ,esta crema gracias a sus estudiados principios activos y a una rica textura se consigue una hidratación continua y progresiva durante las 24 horas del día. Asimismo su exclusiva fórmula ayuda a aumentar la elasticidad cutánea y a atenuar las arrugas.

Crème Soin Revitalisant ,se trata de una crema que gracias a sus principios activos junto a su  textura rica, confieren a la piel una regeneración en profundidad. Asimismo reduce el estrés oxidativo, estimula la producción de colágeno y favorece la microcirculación periférica. Piel firme, luminosa y revitalizada en profundidad.
 
Crème Soin en Profondeur ,esta crema regenera y nutre en profundidad la piel gracias a sus novedosos principios activos que estimulan la producción de colágeno. Piel firme, luminosa y regenerada en profundidad.
 
Baume Contour des Yeux ,se trata de un bálsamo reparador profundo con múltiples principios activos estimulantes que ayudan a reducir visiblemente las arrugas más profundas y las bolsas y ojeras. Asimismo, el extracto puro de Castaño de Indias, le confiere propiedades descongestivas.



Selvert y Selvert Thermal son dos firmas de cosmética profesional con una dilatada experiencia de más de 40 años.  Estos productos son  capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y de armonía. Estos productos se compran en centros de belleza y spas

He tenido el placer de probar Lait Hygiénisant y  Crème Thermale Légère y además de un maravilloso packaging promenten realmente lo que dicen.Lait Hygiénisant además de oler de maravillas limpia en profundidad si agredir la piel .La Crème Thermale Légère es una crema hidratante  bastante ligera para pieles grasas que deja la piel matificada.






.  

7 comentarios :

  1. Me quedo cob la bruma termal. Me encantan casi todas las que pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son estupendas, y aunque sean caras,merecen la pena!Pude probar la verde,para pieles mixtas,no recuerdo el nombre, y su mascarilla, y de una calidad bárbara. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola. es una gama de productos muy variada y de gran calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La mousse limpiadora me gusta.
    No sabía de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ahhh la mousse la tengo q probar

    ResponderEliminar
  6. He probado hace tiempo solo un producto de esta marca, pero me gusto mucho. Se ve estupendo todo lo que nos muestras.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una gama muy amplia, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!