miércoles, febrero 24

Selvert Men ,cosmética masculina



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Cada días los hombres se cuidan mas ,para ello Selvert nos presenta la línea de cosméticos masculina Selvert Men pensado para ellos . Unos cosméticos que se absorben inmediatamente sin dejar brillos ni grasa ya que tienen una textura muy ligera .

Estos cosméticos  hidratan, calmar y reparar los signos del cansancio devolviendo a la piel firmeza y buen aspecto. Esta línea se compone de un Bálsamo 24 horas de Hidratación y un Contorno de ojos .



24 H .Hidratación de Selvert es una crema/bálsamo  no grasa que proporciona una óptima hidratación a la piel durante las 24 horas así como protección frente a las agresiones externas gracias a activos como la centella asiática o la alantoína. Se absorbe rápidamente sin aportar brillos.  Se presenta en un tubo de 100 ml al precio de 35 €.
 


Eyes Total de Selvert  es un  gel contorno de ojos perfecto para disimular las ojeras, reducir las bolsas y difuminar las líneas de expresión. De textura no grasa ayuda a que los signos del cansancio desaparezcan mostrando una mirada luminosa y joven.  Se presenta en un cómodo tubo de 15 ml al precio de  32,39 €
 
Se aproxima el día del padre y que mejor manera de sorprender a tu chico o a tu padre con estos cosméticos .Seguro que les encantará
 





5 comentarios :

  1. no lo conocia , pero si te soy sincera mi chica no usa nada solo espuma y listo y mira que le insisto un beszo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente nueva para mí. Habrá que echarla un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La miraré para mi chico!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues mis ojeras y yo lo probaremos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda linea para ello, no la conocía !!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!