lunes, mayo 2

Cuidados esenciales de Avéne para una piel nítida y bonita



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para las pieles sensibles  Los Laboratorios Avéne proponen una gama completa de cuidados desmaquillantes-limpiadores .

Como sabemos, la acumulación de partículas contaminantes, maquillaje y otros residuos provoca que la tez se ensombrezca, las células se estresen y la epidermis envejezca prematuramente, por lo que una buena rutina de limpieza y desmaquillaje facial es indispensable para lucir una piel bonita y luminosa.

 




Los formuladores de los Laboratorios Dermatológicos de Avène han desarrollado los productos esenciales para lucir una piel pura, nítida y luminosa, formulados con texturas ultrasensoriales que garantizan un desmaquillado suave y perfecto.Ahora los  nuevos envases combinan transparencia y blancura junto con un toque femenino en rosa, proporcionando a diario, el mayor placer de las pieles sensibles.

Esta gama de cuidados esenciales está compuesta por leche, loción gel y espuma, ajustándose a las necesidades de cada tipo de piel sensible, ya sea mixta, seca o normal y adaptándose al ritual de belleza de cada una (con o sin aclarado)

La Loción Micelar ofrece eficacia y suavidad en un único gesto.Gracias a la combinación de un agente limpiador extra-suave con una red gelificada repleta de Agua termal de Avène, la loción micelar actúa como desmaquillante, hidratante y calmante de las pieles sensibles en un gesto sencillo y rápido.
 


La Espuma Limpiadora, está formulada  para el cuidado de las pieles sensibles mixtas.Formulada a base de ácido glutámico, activo seborregulador para matificar y Agua termal de Avène para aliviar, esta espuma untuosa aérea es esencial para lucir una piel nítida, aseada y matificada tras el aclarado con agua templada.
 
 

La Leche Desmaquillante y la Loción Tónico Suavidad forman un dúo aterciopelado y sensorial para las pieles secas. La combinación de la leche untuosa formulada a base de tensioactivos suaves, hialuronato de sodio antidesecante y Agua termal de Avène, junto con la loción con elevado contenido en Agua termal y silicatos, aportan suavidad y bienestar a las pieles secas.
 
 
  
Y por ultimo el Desmaquillante de ojos suavidad ofrece un desmaquillado delicado de los ojos sensibles. Se trata de un gel extra-suave formulado con Agua termal de Avène que calma y desensibilizar, además protege los ojos más sensibles e incluso aquellos que están irritados.
 
¿Qué os parece el nuevo formato de esta línea?


4 comentarios :

  1. Me gusta el formato, además es una marca que me gusta muchísimo, la he utilizado bastante y cuando alguien tiene algún tipo de problema de piel suelo recomendarla porque me ofrece mucha confianza
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho y me da mucha confianza!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas propuestas, me gusta esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Avene tengo alguna cosita siempre de ellos..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!