lunes, abril 18

stem Cell body de mesoestetic ,un serum antiedad inteligente


Bienvenidos a Bella y con Estilo


 
Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética, ha lanzado  stem Cell body serum. Un serum corporal antiedad inteligente que ayuda a regular los ritmos circadianos de nuestra piel.
 







Nuestro cuerpo ,al igual que el cutis también muestra signos de envejecimiento de forma prematura, causados por factores intrínsecos y extrínsecos.  Para ello y  con el objetivo de sincronizar los biorritmos celulares cutáneos, mesoestetic ha desarrollado stem Cell body serum, un serum corporal inteligente capaz de detectar las necesidades de la piel en cada momento y responder a ellas.


 
El péptido chronosmart detecta las necesidades de la piel en cada momento para una acción antiaging inteligente 24 horas. Basado en la cronobiología y el sistema circadiano celular, el péptido chronosmart actúa sobre el reloj biológico resincronizando los biorritmos celulares. De día, estimula el despertar de la piel, promoviendo su potencial de auto-protección, mientras que de noche, aumenta su capacidad de reparación y renovación.
 
También entre sus principios activos encontramos:
 
Retinol que estimula la renovación celular y produce colágeno ,
DMAE que es un poderoso antioxidante reafirmante
Extrato de alecrim que mejora la circulación favoreciendo el drenaje y combatiendo la celulitis .
Extracto de células madres vegetales 
 
 
 

 
Esta novedad amplía la línea stem Cell, formulada con altas concentraciones en células madre vegetales. La línea stem Cell ha sido diseñada para frenar la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo, mejorando así la calidad y la textura de la piel.
 
Stem Cell body serum está indicado para la prevención y el tratamiento del envejecimiento corporal  que se caracteriza principalmente por cambios morfológicos que se van produciendo a lo largo del tiempo como la aparición de manchas cutáneas, arrugas y pérdida de firmeza, especialmente en glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos.
 
 
 
 
Esta crema es muy fácil de usar; se aplica sobre la piel limpia y seca mediante movimientos circulares y ascendentes ejerciendo una leve presión, insistiendo en la zonas más propensas a signos de cronoenvejecimiento y donde se queremos un mayor resultado.Se aplica por la mañana y por la noche y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.
 
Tiene un olor delicioso y se absorbe rápidamente con lo cual podemos vestirnos inmediatamente. El resultado es una piel más suave y lisa,firme  y tonificada.Cada vez me sorprenden más los productos  mesoestetic ,no en vano los vemos en las mejores clínicas de medicina estética .
 
Se presenta en un cómodo tubo de 200 ml al precio de 72,60€.



 

4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!