martes, julio 19

Sensai lanza una crema antiarrugas y un contorno de ojos con Triple Tecnología del colágeno



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
El colágeno es ampliamente conocido por ser un importante contribuyente a la apariencia juvenil de la piel. Su forma continua de síntesis de colágeno reemplaza las fibras gastadas y dañadas para reconstruir una nueva estructura. Sin embargo, con la edad y los factores externos, como la exposición a los rayos UV y a los radicales libres, la cantidad y calidad del colágeno disminuye, lo que contribuye a la pérdida de elasticidad y a la aparición de arrugas.
 
 
 


En Septiembre tendremos en el mercado un nuevo lanzamiento de  Sensai   ; Cellular Performance Wrinkle Repair el único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno basado en: reducir el colágeno desgastado, crear nuevo colágeno y defender contra el deterioro del colágeno. Un enfoque integral, nacido tras 30 años de investigación rigurosa, que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno y poner fin a los tres hechos sobre el deterioro del colágeno:

-Con la edad, el ciclo de rotación de colágeno se vuelve incoherente, perdiendo su capacidad para eliminar el colágeno viejo y deteriorado.
-Como el colágeno viejo y deteriorado se acumula en la estructura, la síntesis de colágeno disminuye y, por consiguiente, se crea menos cantidad.
-Con la disminución de síntesis de colágeno, conduce poco a poco a la pérdida de flexibilidad y a la aparición de arrugas.

Wrinkle Repair Cream y Wrinkle Repair Eye Cream  están formuladas por los siguientes activos:
 
HA/COL Booster: compuesto que trabaja para acelerar la degradación del colágeno mediante el aumento de la producción de colagenasa, una enzima que descompone el colágeno.
 
Extracto Moon Peach Leaf: extraído de la planta de Jengibre Shell, originaria de Okinawa, Japón. Activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis de colágeno.
 
Extracto de la flor Himefuro: extraído del Geranium robertianum, utilizado tradicionalmente como un remedio a base de hierbas naturales, que evita la glucosilación del colágeno  una causa importante del envejecimiento de la piel


 
 
Wrinkle Repair Cream
 
Este tratamiento rico y agradable de aplicar está  diseñado para ofrecer a la piel una hidratación profunda rellenando las líneas visibles de expresión debidas a la edad. Basado en la Triple Tecnología de colágeno, "este tratamiento reconforta la piel proporcionándole un aspecto suave, sedoso y firme", explican desde Sensai.
 
Se presenta en formato de 40 ml al precio de 213€.
 

 
 
 Wrinkle Repair Eye Cream
 
Este contorno de ojos posee una textura suave y cremosa para la delicada zona de los ojos. Con la Triple Tecnología de colágeno, el área de los ojos queda totalmente hidratado, a la vez que reduce las signos del envejecimiento.

Se presenta en formato de 15 ml al precio de 160,50€
 
Según las investigaciones llevadas a cabo por Sensai Wrinkle Repair Cream y Wrinkle Repair Eye Cream suavizan significativamente la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas, en tan sólo cuatro semanas
 
He probado Wrinkle Repair Eye Cream y como bien os dije en las redes sociales me encanta su textura tipo crema ; deja esta zona muy hidratada y las pequeñas arrugas se ven más difuminadas .
 
La nueva gama Cellular Performance Wrinkle Repair  que de momento consta de estos dos producto estará a la venta a partir de Septiembre de 2016.Esperamos con ansia un serum en esta línea .

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!