martes, agosto 30

Sesderma C-Vit mejora su fórmula



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Soy una fans de los cosméticos de Sesderma ya que a día de hoy cumplen lo que prometen y por ahora ninguno me ha defraudado .
 
Hace unos meses la línea Sesderma C-Vit  cambió ligeramente la fórmula  magistral  de la  crema, el contorno de ojos, el sérum y el fluido. Hoy os voy a presentar dos productos que he probado con esta nueva formula y me han enamorado .


 
C-vit Radiance fluido luminoso contiene vitamina C de última generación: e-Vit-C (3-O-Ethyl ascorbic acid), que, junto con un complejo clarificante, evita y aclara las pigmentaciones no deseadas. La e-Vit-C favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. 
 
Gracias al  extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, elimina células muertas y favorece la renovación celular.
 
C-vit Radiance fluido luminoso cuenta también con pigmentos luminosos que aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.
 
Bajo el concepto de Antiox Booster System incorpora extracto de Gingko Biloba, quercetina y pterostilbeno, que potencian la sinergia antioxidante y antienvejecimiento. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. Neutralizan todos los daños celulares producidos por los radicales libres. 
 
Este fluido luminoso funciona como tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo .
 
C-Vit Radiance fluido luminoso  se presenta en formato de 50 ml. al precio 39,95 €
 
 
 
C-Vit crema contorno de ojos es el  producto ideal para la hidratación y protección del contorno de los ojos. Este tratamiento  previene arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Su combinación de activos lo hace recomendable para todo tipo de pieles. 
 
La textura de este contorno de ojos es una emulsión ligera que incorpora una eficiente combinación de activos: el extracto de naranja dulce favorece la penetración del resto de activos, al tiempo que aporta Vitamina C. 
 
Esta formulación  se ve reforzado por la presencia del ascorbil glucósido, una novedosa forma de Vitamina C que posee una mayor estabilidad y un efecto más prolongado sobre la piel que la Vitamina C convencional. Mediante esta combinación se refuerza la acción antioxidante y se estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo que la piel alrededor de los ojos adquiera una mayor tersura y resistencia. Inhibe la producción de melanina, por lo que favorece la homogeneización del tono de la piel. 
 
Este contorno reduce bolsas y ojeras y gracias al silicio orgánico y el extracto de meliloto reducen el tono oscuro debajo de los ojos, refuerzan la matriz de tejido conectivo (colágeno y elastina), protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres, reafirman y descongestionan las áreas tratadas, contribuyendo a mejorar la apariencia de bolsas y ojeras alrededor de los ojos. 
 
C-Vit crema contorno de ojos  se presenta en un tubo de 15 ml. al precio de 29,95 €
 
 


 

2 comentarios :

  1. Ambos productos me parecen interesantes, aunque ahora estoy en busca de un buen contorno de ojos y por eso quizás me llame más la atención. Nunca he probado Sesderma!

    ResponderEliminar
  2. Los dos productos me gustan, de Sesderma he probado muy poquita cosa. Los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!