martes, septiembre 27

energy C peel-off mask de Mesoestetic


Bienvenidos a Bella y con Estilo



De vuelta a la rutina ,seguro que notamos la piel más deshidratada ya que la piel pierde mucha agua por los rayos UVB del sol, por ello después del verano tiene un aspecto cansado y su textura es áspera y reseca. Además, los contaminantes y la suciedad del medio ambiente, a los que nos exponemos día a día, cierran los poros, y las toxinas de una dieta desequilibrada dañan el cutis.



mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, presenta energy C peel-off mask. Una mascarilla facial especialmente indicada para las pieles apagas o deshidratadas por la exposición solar, cansadas por falta de sueño o debilitadas por dietas estrictas.

Esta mascarilla posee una alta concentración en vitamina C, es por ello que energy C peel-off mask, previene el envejecimiento prematuro de la piel, elimina las impurezas, disminuye las líneas de expresión y aporta un tono de piel más luminoso y uniforme. La nueva energy C peel-off mask estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico del organismo.

 



En su exclusiva fórmula basada en el chronosmart peptide; un péptido inteligente que forma parte de la nueva cosmética conocida como Smart Beauty. El chronosmart peptide tiene la capacidad de detectar las necesidades de la piel de cada persona y en cada momento. También contiene los siguientes principios activo:
 
Ascorbil glucósido
Retinol
:que estimula la renovación celular y la producción de colágeno
Ácido fítico: altamente hidratante, aporta luminosidad y mejora la elasticidad cutánea
DMAE: que produce un efecto lifting visible e instantáneo.


Usada por el día , su acción estimula el despertar de la piel, promoviendo su potencial de auto-protección, mientras que de noche, aumenta su capacidad de reparación y renovación. 
Aplicar esta mascarilla es muy fácil ; abrimos una cápsulas monodosis y nos la ponemos en la cara. Después de su aplicación se forma rápidamente una película uniforme sobre la piel. Su textura es untuosa de color miel.





Pasados 20 minutos de su aplicación, se procede a su retirada. Para poder retirarla de una sola pieza, se recomienda despegar el contorno de todo el óvalo facial, y a continuación, estirar desde la zona de la mandíbula hacia arriba.
El resultado es una piel luminosa ,fresca y reconfortada .Este tratamiento es ideal como tratamiento de choque para pieles cansadas ,falta de sueño o para el cambio de estación que se aproxima

energy C peel-off mask, se presenta en una caja de 6 prácticas cápsulas monodosis de 5 ml al precio de 39,29€. Se recomiendan utilizar 1 a 2 veces por semana.
 









1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!