martes, noviembre 1

Sisley presenta una nueva fórmula de la Crème pour le Cou ,una crema que reafirma,alisa,perfila e hidrata el cuello




Bienvenidos a Bella y con Estilo


El cuello es una zona bastante frágil, en este se refleja el paso de los años y sin embargo es uno de los grandes olvidados en los tratamientos antiedad. Los músculos de sujeción del cuello son menos resistentes que los del rostro, y su piel, fina y con poca presencia de glándulas sebáceas, acusa mucho las agresiones externas y se ve sometida con frecuencia a malas posturas Además, con la edad, es cada vez más vulnerable al envejecimiento y la flacidez con lo cual aparecen arrugas y líneas de expresión horizontales y la piel pierde tersura, densidad y firmeza. El óvalo del rostro está menos tonificado y experimenta un hundimiento de las grasas hacia la parte inferior del rostro por efecto del peso.





Sisley ha lanzado una nueva crema de cuello que reafirma intensamente el cuello, alisa el poro de la piel , afina y perfila el óvalo del rostro.La nueva fórmula de la Crème pour le Cou de Sisley permite reafirmar y afinar el cuello, a la vez que perfilar un óvalo más nítido. Combina cuatro acciones de gran eficacia para preservar la belleza de esta frágil zona.



Efecto tensor, tonificante y alisador gracias un activo “tensor 3D", el extracto de semillas de avena, ratania y alquimilla para obtener una sensación reafirmante al instante.

Acción reafirmante intensiva para una larga duración, gracias al extracto de fibras de soja que favorece la síntesis de las moléculas de la dermis y el antioxidante acetato de vitamina E.

Acción afinante, mediante un cóctel de activos afinantes que contribuyen a redefinir el cuello y favorecer la armonía de los volúmenes. La cafeína, el extracto de alga roja y el de castaño de Indias favorecen la eliminación de las células grasas, tonifican y estimulan.

Acción hidratante y nutritiva gracias a la manteca de karité, la glicerina de origen vegetal, el aceite de girasol y el D-pantenol para que la piel esté más tersa, suave y atractiva.




La textura de la Crème pour le Cou es ligera, untuosa, suave y envolvente. Ideal para masajear, se funde en la piel aportando un velo de frescor y suavidad. No es grasa ni pegajosa y se absorbe rápidamente dejando una película envolvente.

Su aroma es muy fresco, conservándose el tan preciado perfume de la primera Crème pour le Cou Esta crema se aplica dos veces al día para un tratamiento intensivo durante dos meses y, para mantenimiento, una vez al día.




Este tratamiento integral proporciona un efecto tensor y alisador inmediato, una mejora de la firmeza de la piel, una acción afinante del óvalo y el doble mentón, así como hidratación y nutrición.

La Crème pour le Cou se presenta ahora en un nuevo frasco lacado blanco, moderno, depurado y elegante de 50 ml .






2 comentarios :

  1. hola guapa!!que cremita más interesante habrá que ir a conocerla!! precisamente mi ultimo post trata también de la zona del cuello, que siempre la olvidamos!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  2. Una crema que debe ser excelente para esa zona en concreto...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!